domingo, 22 de abril de 2012

Glee: Las Nacionales

Entrada con posibles spoilers

Tras no haber quedado clasificados, ni si quiera en los doce primeros, en la competición nacional de coros del curso pasado celebrada en Nueva York, este año, el elenco de Glee vuelve a probar suerte en la competición nacional que se celebrará en Chicago.

Todavía no tenemos muchos datos sobre lo que pasará, pero lo que sí que se ha confirmado es que el día 15, día en que se emitirá este episodio, la serie contará con un capítulo doble. El primero se centrará en una historia un tanto peculiar, pues Tina se da un golpe en la cabeza y empieza a imaginar un mundo al revés en el que Puck es Blaine, Finn es Kurt y ella misma se verá como Rachel. De ahí las fotos que publicamos hace unos días con los actores caracterizados con los roles de sus compañeros. 

Aunque no tenemos muchos más datos, sí que sabemos que el segundo capítulo estará dedicado a la competición nacional y nos encantaría que se confirmaran los rumores que hace unos días les desvelamos. 

Para celebrar la competición nacional, hemos decidido crear una nueva encuesta en esta página de blog, que podrán encontrar en el margen izquierdo en la que les preguntamos cuál es vuestro personaje favorito de Glee. Esperamos la colaboración de todos los gleeks así como la difusión.

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario