domingo, 22 de abril de 2012

Anatomía de Grey 8x20

Entrada con spoilers


Ya les habíamos avisado de que el capítulo de esta semana de Anatomía de Grey iba a ser intenso, y así fue. Aunque en realidad me esperaba un poco más de intensidad. Al hospital llega una chica que han encontrado unos excursionistas en la montaña. Al examinarla, se dan cuenta de que se trata de Holly, una chica que había sido secuestrada hacía 12 años. La joven, de 18 años, durante su cautiverio, había sido torturada, violada y la habían tenido, en muchas ocasiones sin alimentar. Parece ser que este fue un caso muy mediático en Estados Unidos y teniendo en cuenta la cultura de este país, creo que han tratado el caso con mucho respeto. 

Mientras tanto, los residentes del hospital siguen preparando sus exámenes y realizando entrevistas de trabajo para ocupar plaza en algunos de los hospitales más prestigiosos del país. Mientas que Meredith cuenta con el apoyo total de su marido Derek, Cristina está llevando esta situación de manera muy individual. Y es que parece ser que las cosas con Owen están tan mal que quiere marcharse a toda costa. Sin embargo, el Seattle Grace no puede perder un talento como el de Cristina y Teddy está dispuesta a hacer lo que sea para que Cristina se quede. ¿Veremos al final de temporada el desenlace del matrimonio de Cristina y Owen? ¿Seguirán juntos o romperán?

En el capítulo de esta semana,quitando el caso médico central, han habido dos historias que, personalmente, me han conmocionado. Por un lado, Miranda está bastante afectada por el caso de Holly porque cree que esos padres están viviendo la peor pesadilla de cualquier padre. Cuando va a la guardería del hospital a ver a su hijo, descubre que éste ha desaparecido y pierde los papeles de gran manera. Sin embargo, una enfermera se había llevado al niño porque tenía una hemorragia nasal. El segundo caso que me ha dejado la piel de gallina es el del Dr. Webber y su mujer Adele. Como saben, Adele está ingresada en un centro para personas enfermas, ya que sufre Alzheimer. En una de sus visitas, Adele le confiesa a Richard que se ha enamorado de otro interno. ¡Hasta los pilla juntos en la cama! El otro interno, un tal Allan, también sufre la enfermedad pero en un estado mucho más avanzado que el de Adele. Richard, resignado, acepta la situación porque no puede hacer nada más por su mujer enferma. ¡Eso es amor!

Ha sido un capítulo muy intenso que nos ha encantado. Esperamos ya la emisión del próximo capítulo que se emitirá el próximo jueves 26 de abril en Estados Unidos. 

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario