viernes, 27 de abril de 2012

The Big Bang Theory 5x22

Entrada con spoilers


Posiblemente no ha sido el capítulo más divertido de The Big Bang Theory que hayamos visto pero ha tenido unos puntos que han sido para morirse de risa. Y es que...¿qué podemos esperar de una despedida de solteros en la que se juntan nuestros cuatro frikis favoritos? Ver a Sheldon "borracho" ha sido un puntazo y en el fondo, sus chistes crueles sobre Howard, el novio homenajeado, han hecho mucha gracia. 

Poco a poco todos iban dando sus discursos sobre Howard mientras Will grababa con su móvil. Hasta que llegó el momento de Raj, que será el padrino de bodas. En un estado un tanto etílico empezó a contar unas anécdotas un tanto vergonzosas y, ¿por qué no?, un tanto grotescas del pasado sexual de Howard. Will cuelga el video en internet y es visto por Bernadette quien se enfada mucho, planteándose, incluso, cancelar la boda. Pero una gran disculpa de Howard hace que Bernadette le perdone. Y digo gran disculpa porque se preparó un muy buen discurso que a todas nos gustaría escuchar alguna vez (en realidad nos gustaría que no fuera necesario oírlo, pero ya me entendéis). A continuación les dejo el video en el que Howard se disculpa con unas preciosas palabras. La parte de la disculpa empieza en el minuto 2:56


Sólo quedan dos capítulos para que la quinta temporada de The Big Bang Theory llegue a su fin y nos quedan grandes momentos por vivir: conocer al padre de Bernadette, la misión de Howard con la NASA y, por supuesto, la boda. Hasta entonces todo promete ser muy divertido, sobretodo si tenemos en cuenta quién es el padrino de la boda y quién la dama de honor: Amy Farrah Fawler. 

Sin más, toca esperar una semana para poder volver a ver un capítulo nuevo. Esperemos que no se les haga muy larga la espera. 

XoXo, Mystic Falls


No hay comentarios:

Publicar un comentario