viernes, 27 de abril de 2012

The Vampire Diaries 3x20

Entrada con spoilers

El famoso baile de los años 20 que vienen preparando desde el capítulo de la semana pasada en The Vampire Diaries ha llegado y todos están muy emocionados por ello. Todos menos Klaus que, ahora que ha destruido la última estaca que podría matarlos (o eso cree él) quiere salir de la ciudad rápidamente con su hermana Rebekah. Lo que todavía Klaus es que su madre ha poseído el cuerpo de su hermana para así poder terminar con ellos.

Esther pide ayuda a Alaric para poder matar a sus hijos y así poder terminar con la lacra que suponen los vampiros bajo su punto de vista. Así, utiliza al alter ego maligno de Ric para llevar a cabo su plan. Mientras Elena, que ha ido al baile con Stefan, y el resto de los amigos disfrutan del baile, Esther se presenta y le dice a Elena que la acompañe por el bien de Alaric, y ella la acompaña dejando a todos los vampiros atrapados en el baile con un hechizo protector. 

El plan de Esther consiste en convertir a Alaric en el cazador de vampiros definitivo, tal y como hizo con su marido Mikael anteriormente. Para ello, lo primero que hace es convertir la última estaca en inmortal, de manera que no se desintegre cuando mate a uno de los vampiros originales. Posteriormente y usando magia negra, convertirá a Ric en el cazador de vampiros, pero para ello debe convertirlo en uno de ellos. Sin embargo, antes de la transición mata a Esther y decide que no quiere completar la transición, por lo que morirá. 

Cuando finalmente está a punto de morir, aparece Bonnie, como poseída (tras haber visto a Esther en sueños) y le hace beber su sangre por lo que termina la transición. ¿Qué va a pasar ahora? La cosa cada vez se pone más interesante. Quedan escasos capítulos para que termine la temporada y la trama está más viva que nunca. ¡Qué ganas de ver otro capítulo ya!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario