viernes, 27 de abril de 2012

Amores y desamores en Mujeres Desesperadas

Tristemente, ya sólo quedan tres semanas para que termine Mujeres Desesperadas para siempre. Cuatro capítulos en tres semanas que se van a presentar muy intensos. Esta publicación viene cargada de spoilers así que si no quieres enterarte de lo que va a pasar, no sigas leyendo. 


Este domingo, después de un parón de algunas semanas, vuelve Mujeres Desesperadas con el que será su capítulo 8x20. Bree va a seguir con el caso de la muerte del padrastro de Gaby, pues los policías que llevan el tema están convencidos de que ha sido ella y que este asesinato está relacionado con el de su ex-compañero que, además, fue novio de Bree. Pero Bree tiene un buen abogado para defenderla, Trip Weston (interpretado por el actor Scott Bakula). Aunque ninguno de los dos se cae bien mutuamente, parece ser que entre ellos podría surgir la chispa ya que ya saben lo que se dice: los polos opuestos se atraen...

Por su parte, a medida que van avanzando los capítulos, parece que el matrimonio Scavo tiene menos solución. Él sigue empeñado en hacer su vida independientemente de Lynette, al lado de su nueva novia Jane. Los papeles del divorcio ya están firmados pero esto no va a impedir a Lynette el seguir intentando recuperar a su marido. Pero, ¿lo hará de forma correcta? Parece ser que en el capítulo que podremos ver este próximo lunes, Lynette, despechada por la situación y el sufrimiento que le produce, va a decidir vengarse. ¿Cómo lo hará? Teniendo una cita con el jefe de Tom. ¿Hará esto que su marido reaccione? Esperemos que sí porque no hay nada que deseemos más que volver a ver a los Scavo todos unidos como la familia feliz que siempre han sido. 

XoXo, Mystic Falls




No hay comentarios:

Publicar un comentario