Entrada con spoilers
El que esperábamos que fuera un capítulo super interesante y entretenido de Anatomía de Grey, me ha parecido de lo más aburrido. Por fin había llegado el día en que los residentes del Seattle Grace se iba a San Francisco a pasar sus exámenes para ser cirujano. Y sin embargo, no hemos podido ver nada de esa parte: sólo cómo al final los iban llamando uno por uno.

Zola, la hija de Derek y Meredith, tiene gastroenteritis, y se la ha pegado a su madre, que empieza a presentar síntomas una vez en San Francisco. Con el apoyo de Cristina, consigue concentrarse y abrir la mente para poder ir a presentar los exámenes. En la noche de enfermedad, las dos amigas se la pasan hablando de la situación de Cristina con Owen. ¿Qué hará finalmente? ¿Le perdonará? Esperemos que sí porque nos encanta esta pareja!!
Por su parte, Richard decide reunirse con la madre de Avery en San Francisco, donde se celebran los exámenes. Tras haberse dado por vencido con su mujer y enfermedad (recordemos que ella se ha "enamorado" de otro paciente del centro donde está ingresada), los dos cirujanos pasan juntos la noche. La verdad es que no sé qué pensar al respecto de esto. Sobretodo, lo que me da es pena.
Karev ha vuelto a tratar a Tommy. Sin embargo, éste no lo consigue y deben apagar las máquinas que lo mantienen con vida. Esto hace que Karev se pierda sus exámenes. ¿Qué va a pasar ahora?
A continuación les dejamos el video promocional del próximo capítulo que se emitirá esta semana. Les adelantamos, que parece ser que hay uno de los médicos que no lo ha conseguido: suponemos que será Karev al no llegar a tiempo al examen.
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario