domingo, 29 de abril de 2012

Sterling Sulieman aparecerá en Pretty Little Liars

El próximo día 5 de junio de 2012 regresará a nuestras pantallas Pretty Little Liars (que ya la echamos de menos). La espera se hace cada vez menos pesada porque de vez en cuando van apareciendo noticias como la que hoy les mostramos. Y es que el actor Sterling Sulieman aparecerá en lo que será la tercera temporada de la serie. Aún no sabemos en cuántos podremos disfrutar de él. Lo que sabemos es que interpretará el papel de Nathan St. Germain, primo de Maya. 

La historia de Nathan es la siguiente: ha sido trasladado a Hollis y está interesado en el derecho, algo que podría venirle bien a la familia, tras la desaparición de Maya. La última vez que pudimos "verla" fue en un saco mortuorio aunque los creadores de la serie no han querido confirmar que se trate del cadáver de Maya: "Eso será resuelto muy rápidamente en la temporada 3", decía Marlene King en una entrevista reciente. 

¿Estará involucrado el primo de Maya en el supuesto asesinato? No entendemos muy bien qué pinta en la trama, pero lo acogeremos de buena gana en nuestras pantallas. 

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario