jueves, 29 de marzo de 2012

Más sobre Lindsay y Whoopi en Glee

El pasado martes les anunciábamos que las actrices Lindsay Lohan y Whoopi Goldberg participarían en la exitosa serie de la cadena FOX, Glee. Bien, hoy podemos desvelarles más detalles sobre esta cuestión.


Tras la polémica surgida por el guión de uno de los capítulos de la primera temporada de Glee en la que el personaje interpretado por Gwyneth Paltrow, Hollie Holiday, se metía con la cantidad de veces que Lilo había estado en rehabilitación, durante su clase de español, parece que Lohan ha decidido negociar su participación en un episodio de la serie. Parece ser que podría interpretarse a sí misma en el capítulo correspondiente al campeonato nacional de coros, en donde participaría como jurado. 
Por su parte, la participación de la actriz Whoopi Goldberg se ha confirmado para tres episodios en donde interpretará el papel de Carmen Tibideaux, una actriz de teatro que actualmente es profesora en la New York Academy of the Dramatic Arts. Recordamos que Rachel y Kurt han solicitado acceder a esta academia por lo que el personaje de Whoopi evaluará a los dos protagonistas para su acceso a NYADA. 

Glee volverá a nuestras pantallas el próximo 10 de abril con un capítulo titulado Big Brother donde podremos conocer al hermano mayor de Blaine y ver cómo, por fin, Sue colabora con New Directions para lograr el campeonato nacional. Sólo nos quedan ocho capítulos por delante de esta tercera temporada y muchas emociones que vivir: graduación, nacionales, despedidas... ¿qué habrá pasado con Quinn? ¿Seguirá Karovski en la serie? Ya falta menos para poder descubrirlo. 

XoXo, Mystic Falls. 

1 comentario: