¡¡Entrada con spoilers!!
Ha llegado el momento. Sólo falta una semana para que se termine la novena temporada de One Tree Hill y, con ella, la serie. Sí, para siempre. Parecía que este momento nunca iba a llegar. Parecía que iban alargando la serie y ha habido momentos en los que incluso, nos hemos aburridos. Sin embargo, ya se ha terminado el drama en One Tree Hill o, por lo menos, aparentemente.
El capítulo de esta semana no ha sido un capítulo especialmente llamativo por su contenido. Pero si lo analizamos profundamente, es la calma previa que precede a la tempestad. La próxima semana creo que deberemos tener preparados los pañuelos porque auguro que será un capítulo lleno de emoción. Luego les explico el por qué.


¿Qué más podremos encontrar en el capítulo final de la próxima semana? Parece ser que Haley le va a descubrir a Jamie el lugar donde Lucas y ella guardaban la caja de los deseos. ¿Descubriremos algún secreto de Haley que todavía no conocíamos?
Por último desvelamos el último secreto. Como ya había pasado en temporadas anteriores, cuando dieron el salto del instituto a la vida adulta, en el último capítulo de la serie habrá un salto de cinco años. No sabemos a dónde nos puede llevar pero estamos ansiosos por descubrirlo. Sólo falta una semana para el gran final; el final que nos dejará a todos bastante apenados. Han sido muchos años de One Tree Hill y la mejor manera de poder homenajearlo es con el título que llevará el capítulo: ONE TREE HILL. Disfruten de esta última semana porque a partir de la próxima habrá un antes y un después en nuestras vidas.
XoXo, Mystic Falls.
No hay comentarios:
Publicar un comentario