jueves, 29 de marzo de 2012

One Tree Hill 9x12

¡¡Entrada con spoilers!!


Ha llegado el momento. Sólo falta una semana para que se termine la novena temporada de One Tree Hill y, con ella, la serie. Sí, para siempre. Parecía que este momento nunca iba a llegar. Parecía que iban alargando la serie y ha habido momentos en los que incluso, nos hemos aburridos. Sin embargo, ya se ha terminado el drama en One Tree Hill o, por lo menos, aparentemente. 

El capítulo de esta semana no ha sido un capítulo especialmente llamativo por su contenido. Pero si lo analizamos profundamente, es la calma previa que precede a la tempestad. La próxima semana creo que deberemos tener preparados los pañuelos porque auguro que será un capítulo lleno de emoción. Luego les explico el por qué. 

Logan se ha ido a vivir con Quinn y Clay y, éste por fin ha decidido pedirle matrimonio a su novia. Hemos presenciado una de las escenas más entrañables de los últimos tiempos de One Tree Hill y, mi pequeño corazoncito de friki no podía dejar pasar el hecho de que, al no tener un anillo para cerrar el compromiso, Logan les cediera su anillo de Linterna Verde (el personaje de cómics de DC). 

La semana pasada vimos que Julian había tenido la idea de llevar a la pequeña pantalla la historia de Brooke en el instituto. En el capítulo de esta semana por fin se lo han aprobado y parece ser que en la próxima podremos ver el comienzo del rodaje. ¿Qué implica esto? Pues supongo que volveremos con flashbacks a la época del instituto a recordar viejos tiempos con Jimmy, Whitey y otros personajes que marcaron la vida de instituto de nuestros protagonistas. ¿Volverá Lucas Scott a aparecer en Tree Hill? Esperemos que sí. 

¿Qué más podremos encontrar en el capítulo final de la próxima semana? Parece ser que Haley le va a descubrir a Jamie el lugar donde Lucas y ella guardaban la caja de los deseos. ¿Descubriremos algún secreto de Haley que todavía no conocíamos?

Por último desvelamos el último secreto. Como ya había pasado en temporadas anteriores, cuando dieron el salto del instituto a la vida adulta, en el último capítulo de la serie habrá un salto de cinco años. No sabemos a dónde nos puede llevar pero estamos ansiosos por descubrirlo. Sólo falta una semana para el gran final; el final que nos dejará a todos bastante apenados. Han sido muchos años de One Tree Hill y la mejor manera de poder homenajearlo es con el título que llevará el capítulo: ONE TREE HILL. Disfruten de esta última semana porque a partir de la próxima habrá un antes y un después en nuestras vidas. 

XoXo, Mystic Falls. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario