miércoles, 28 de marzo de 2012

Mujeres Desesperadas: ¿Qué esconde Ben?

¡¡Entrada con spoilers!!

¿Qué esconde Ben en Mujeres Desesperadas? Como bien es sabido por todos los fans de la serie, cuando aparece un personaje nuevo, éste no va a resultar ser sólo un personaje secundario más de relleno. Cada personaje al que se le da cierto pequeño protagonismo, tiene algo que ver con la trama. Sin embargo, todavía no hemos podido ver qué es lo que esconde Ben. 
Bree está siendo investigada por el asesinato del padrastro de Gaby. Han encontrado un cadáver en la obra que estuvo realizando Ben (ya que éste las ayudó a esconder el cadáver). Sin embargo, en el capítulo de esta semana, se da a entender que Ben sale de rositas tras haber hablado con la policía. ¿Será que ha vendido a Bree a cambio de su libertad? La orden policial para con Bree llega tras haber hablado con Ben. Sin embargo, no sabemos hasta el final del capítulo cuál es esa orden. El teléfono de Bree es pinchado (¿gracias a Ben?) y la descubren hablando con él por teléfono del cadáver el padrastro de Gaby. ¿Terminará Bree entre rejas? Sería un poco traumático, ¿no creen?

Gaby no termina de acostumbrarse a su nueva situación económica tras el abandono de Carlos en su puesto de trabajo para dedicarse a un trabajo más confortante. Sigue comprando compulsivamente, lo que le hace conseguir un puesto de trabajo en una lujosa tienda de ropa. 

Lynette quiere recuperar a Tom. Aunque los medios no son los más adecuados para ello, algo consigue. Cuando Tom vuelve a su casa con su actual novia y ésta le ofrece sexo, Tom le da largas. ¿Será que se ha dado cuenta de que todavía siente algo por Lynette? Ojalá terminen la serie volviendo a estar juntos. 

Por su parte, Susan tiene que lidiar no sólo con la muerte de su marido sino con la rabia acumulada de su hijo de 9 años tras perder a su padre. Aunque al principio parece consentirle todo lo que le pide, pone fin a la situación cuando MJ agrede a su maestra con una grapadora. Susan busca la manera de que MJ explote y saque toda la rabia. Qué penita nos dan los dos. Esperemos que de una manera u otra puedan reponerse de aquí al final de temporada. 

A continuación les dejamos el video promocional del próximo capítulo de Mujeres Desesperadas que se emitirá este domingo 1 de abril:


XoXo, Mystic Falls



No hay comentarios:

Publicar un comentario