martes, 7 de febrero de 2012

El final de Mujeres Desesperadas


Tenemos una mala noticia que darles y es que el final de Mujeres Desesperadas podría estar cerca. En la página oficial de facebook de la serie nos muestran el siguiente video: 



Y es que se rumorea que la serie podría finalizar el próximo mes de marzo, fecha en la que suelen terminar todas las temporadas o, muchas de ellas, de la cadena norteamericana ABC (recordamos que la temporada de Pretty Little Liars también termina el próximo marzo). Los gemelos Scavo en el video nos dicen que la serie empezó con un Bang y terminará con otro. Apuesto lo que sea a que Bree termina pegándose un tiro. Por lo pronto, se van confirmando la vuelta de algunso personajes para el fin de la serie, pudiendo ver el próximo domingo (lunes en nuestros ordenadores) el retorno de Julie, la hija de Susan. 

Les mantendremos informados sobre todo lo que se anuncie con respecto a esta serie que después de 8 años en antena, nos deja. Saludos a tod@s desde Mystic Falls. 


2 comentarios:

  1. Hace años veía la serie, pero en la quinta temporada tanto cambiarlo de hora, de día y de canal, hice que me perdiese algunos capítulos,que me mosquease y que pasase de seguir viéndola...

    ResponderEliminar
  2. La serie ha tenido altibajos pero esta última temporada que, además, va a ser la última para siempre, está super interesante!!!!

    ResponderEliminar