miércoles, 22 de febrero de 2012

Mujeres Desesperadas 8x14

Como venimos anunciando desde hace unas semanas pero, más específicamente desde la semana pasada. El final de Mujeres Desesperadas está cerca, aunque nos pese. Y es que la vuelta de algunos personajes que habían abandonado la serie, anuncian un final épico. Pero lo mejor de todo es que todavía volverán más de los que ya lo han hecho. A continuación, si quieres saber qué ocurrió en el capítulo de esta semana, sigue leyendo, sino deja de leer porque esta entrada viene cargadita de spoilers.

El capítulo de la semana pasada nos dejó a todos boquiabiertos. En primer lugar, se presenta Julie, la hija de Susan, en su casa, anunciando un embarazo de seis meses. La hija ha vuelto a Wisteria Lane para encontrar una pareja que adopte a su bebé. Susan no quiere que esto pase e intenta por todos los medios que Julie se quede con la niña que está esperando. Incluso le dice a Mike que pretende  buscar al padre del hijo de Julie, que no se sabe quién es para contarle lo que está ocurriendo y que así la haga entrar en razón. Tras contante a Lynette lo de su hija, Susan oye a Julie hablar por teléfono con el padre de su bebé y se citan. Susan acude a ver quién es el padre de su nieta y...tachán!!!!!!!!! Es Porter Scavo!!!!!! A Lynette casi le da un ataque cuando se entera. Sin embargo, Porter está dispuesto a madurar para quedarse con el bebé y cuidarlo. De tal manera que, finalmente, contrata un abogado. Esto provoca el enfado de Julie, quien quería dar al bebé en adopción sobre cualquier cosa y ahora tendrá que soportar el ver a su hija cuando vuelva a casa por vacaciones. ¿Cómo terminará esto? En Mystic Falls Series creemos que finalmente Julie decidirá quedarse con la niña y compartir la crianza con su vecino.

Y, sin embargo, esto no ha sido la parte más emocionante del capítulo. Bree estaba atravesando por un mal momento. En el capítulo de la semana pasada, tras una pequeña discusión en un bar, Bree tiene un altercado con un chico que la trata violentamente. Ese es el momento en el que Orson aparece en escena para ayudarla y le cuenta a Bree que las chicas le han llamado pues están preocupadas por ella y no quiere escucharlas. A lo largo del capítulo de esta semana, mientras lo veía, me iba dando cuenta de cosas que no cuadraban de lo que Orson decía. Me quedé alucinada cuando las chicas se acercan a saludarle y le dicen que le mande recuerdos a Bree y que puede contar con ellas y Orson no le dice nada. Es más, cuando Bree decide ir a disculparse con ellas, Orson le cuenta una historia sobre lo mal que le han hablado las chicas de ella y todas las atrocidades que, supuestamente, le ha dicho. Orson consigue que Bree le cuente el motivo por el cual están enfadadas. Para que Bree pueda tener un nuevo comienzo, Orson le sugiere que se vayan un par de semanas a una casita de campo que tiene en Maine (supuestamente). No nos daba buena espina Orson al principio del capítulo y menos nos la dió al final cuando es una historia que le cuenta él a Bree las imágenes desvelan cómo fue Orson quien envió los anónimos a Bree y sabía todo. Seguramente, se trate de un plan maléfico para alejar a Bree de sus amigas y que pueda tenerla para él sólo. Esperamos que sólo sea eso y no tengamos que lamentar nada más. Aunque nosotros seguimos con la convicción de que Bree podría morir en esta última temporada. 

Hablando de cosas tristes que han ocurrido en el capítulo, Karen y Roy terminan con su relación. Y encima, Gaby no ayuda a que regresen juntos ya que está siendo muy egoísta pues está utilizando a Roy para tener a sus hijas firmes mientras Carlos sigue en rehabilitación. A Karen le han diagnosticado que su cáncer ha vuelto a nacer y le ha hecho metástasis en el cerebro. En ese momento en el que se "alegra" de no estar con Roy porque no podría soportar que Roy tuviera que ver enfermar y morir a otra de sus mujeres. Desde Mystic Falls esto nos parece muy triste y, posiblemente, ésta podría ser la muerte que esperamos, pues Karen es bastante querida por todos los miembros del barrio, presentes y anteriores. Sin embargo, nos daría mucha mucha pena que esto pasara pues, a pesar de ser un personaje secundario, le hemos cogido mucho cariño a lo largo de la temporada. 


Sin más, esto ha sido lo que ha pasado en el capítulo de esta semana. Esperamos que les haya gustado como a nosotros. Un saludo desde Mystic Falls Series y buenas noches. XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario