martes, 7 de febrero de 2012

Gossip Girl 5x14

¿Qué les ha parecido el capítulo 14 de la quinta temporada de Gossip Girl? A nosotros, sinceramente, nos ha parecido un capítulo muy descafeinado. Han querido alargar una historia que no tiene mucho tirón para dar paso (esperamos) a unos cuantos capítulos muy interesantes. 

Este post está lleno de spoilers sobre lo ocurrido. Si no quieren saber, no sigan leyendo!!!

El capítulo de la semana pasada fue, desde nuestro punto de vista, extremadamente increíble. Debería haber sido un final de temporada y, sin embargo, lo quisieron poner al medio para celebrar el capítulo número 100 de la serie. Seguro que intentan lograr un capítulo de final de temporada tan interesante adrede, y no lo consiguen. Les recordamos como terminó: Blair, apunto de casarse con Louis, le confiesa a Chuck que lo sigue amando y que cada día le quiere más. Georgina graba la conversación en video y pronto es difundida por Gossip Girl. Finalmente se casan pero durante la celebración Louis le dice que su relación es simplemente contractual, de cara al público parecerán un matrimonio feliz pero en la intimidad será como si no se conocieran. Blair intenta escaparse y pide ayuda a Dan. En el final del capítulo nos dan a entender que Gossip Girl podría ser Georgina. 

Vale, hasta ahí bien. La semana pasada todos nos quedamos en shock porque jamás pensamos que Louis pudiera ser taaaan malo. Pero el capítulo de esta semana me ha parecido tremendamente aburrido. Blair no aparece por ningún lado y le entra la neura de que se quiere ir a la República Dominicana a pedir el divorcio y acude al aeropuerto, vestida de novia, como si nadie pudiera reconocerla, siendo ahora princesa de Mónaco. Que si no tiene pasaporte, blablabla. Mientras tanto, todo el mundo buscando a Blair. Cuando por fin logran localizarla en la habitación de un hotel al que Dan la llevó, Serena se delata como autora de la subida del video de Blair y Chuck a Gossip Girl para que así Blair y Chuck pudieran estar juntos, aunque el verdadero motivo es que Blair no estuviera para Dan, a quién Serena le confesó su amor. Dan sigue locamente enamorado de Blair. Serena le dice a Chuck que ya puede dejar de fingir, que sabe que él fue quien subió el video. Pero ninguno de los dos ha sido. Son cosas mías o...¿insinúan que fue Dan quién lo subió?

Por  otro lado, siguen insistiendo en hacernos creer que Georgina es Gossip Girl pero yo creo que debe haber hackeado la página o algo. No creo que tuviera mucho sentido mostrarnos desde tan pronto quien escribe el blog. Incluso, creo que carece de sentido enterarnos de quién es Gossip Girl de no ser un posible final de serie. Yo sigo pensando que Dorotha está detrás de la famosísima reina cotilla. 

El personaje de la auténtica Charlie Rhodes ha tomado mayor relevancia en el capítulo de hoy puesto que Nate la ha conocido y han tenido una especie de pequeña cita. ¿Es necesario meter otro personaje más a estas alturas del partido? No hay suficiente lío ya entre Louis-Chuck-Blair-Dan-Serena? Bueno, en realidad, había que buscarle algo a Nate para que no estuviera tan solitario que el apodo de lonely boy deberíamos dejárselo a él y no a Dan. 

Volviendo al tema de Blair, tras las amenazas de la madre de Louis, decide volver ya que debe cumplir por lo menos con un año del contrato prematrimonial si no quiere que su madre pierda la compañía, ya que lo que tendría que pagar sería una cantidad que asusta tanto que no han querido ni decírnosla. 

El caso es que pienso que el capítulo de hoy podrían haberlo resumido en unos 20 minutos y haber avanzado un poco más. Se me ha hecho tremendamente pesado, como ya les he dicho. Sin embargo, lo veo como un capítulo introducción para lo que nos espera para el resto de temporada que esperamos que no defraude.  ¿Qué les ha parecido a ustedes?

Sin más, me despido saludándoles a tod@s desde Mystic Falls. XoXo


No hay comentarios:

Publicar un comentario