miércoles, 8 de febrero de 2012

2 broke girls


Hoy quiero presentarles esta comedia sitcom que emite la cadena norteamericana CBS. Se trata de 2 broke girls (2 chicas sin blanca en España). A diferencia de otras series que suelo presentar en este blog, 2 broke girls va dirigida a un público más amplio. Les cuento un poco de qué va: las protagonistas son Max (Katt Dennings) y Caroline (Beth Behrs). Max es la típica chica de Brooklyn, una chica de barrio, malhablada y que ha tenido que currar mucho en su vida para salir adelante. Caroline es la típica chica rica y pija de Manhattan que no ha hecho nunca nada. Cuando el padre de Caroline es arrestado por estafa, ésta pierde todo su dinero y se ve obligada a trabajar. Así es como llega al típico diner americano, donde conoce a Max, quien trabaja allí. La serie se desarrolla principalmente en este diner, ofreciéndonos momentos de mucha diversión. 

Las chicas empiezan a vivir juntas, ya que Max la acoge y sueñan con montar un negocio de venta de magdalenas caseras que Max cocina. Así es como en cada final de capítulo nos muestran cuánto dinero han ganado o perdido para la consecución de su sueño. 

La serie no tiene ningún tipo de desperdicio. Es una serie fresca y sobretodo, muy divertida. Te divertirás en el diner, junto con los otros personajes: el cajero, el chef de Europa del Este y su jefe, un joven asiático que quiere molar. Las historias que les ocurren tanto dentro como fuera del local son muy divertidas. ¿Qué se puede esperar de dos chicas que viven en un apartamento de una habitación en Brooklyn con un caballo? Sinceramente, les recomiendo que la sigan a todos aquellos que les gusten los sitcoms de comedia. 


Sin más, me despido saludándoles desde Mystic Falls. Les recuerdo que pueden seguirnos en facebook pinchando aquí o en nuestra página de twitter @MysticFallsSeri

No hay comentarios:

Publicar un comentario