jueves, 9 de febrero de 2012

Anatomía de Grey 8x13 Capítulo Especial


El capítulo de Anatomía de Grey de la semana pasada, que se corresponde con el número 13 de la octava temporada, ha sido especial. Han querido hacer un parón en la historia habitual para realizar un capítulo en el que Meredith imagina (o sueña) que su madre sigue viva y cómo de esta manera la vida de los médicos del Seattle Grace cambia. Si quieres saber qué ocurrió en el capítulo, sigue leyendo!!!!


En un mundo en el que Ellis Grey seguiría viva, ésta estaría casada con el Doctor Webber y, por lo tanto, tanto ella como Meredith se apellidarían Webber. Ellis es la jefa de cirugía del hospital. Las relaciones entre todos los cirujanos han cambiado de manera sobrenatural. Meredith está a punto de casarse con Karev, quien le pone los cuernos con April. Karev y Bayley son muy amigos, pues él la ayuda a ella con sus problemas de confianza tanto para hablar con sus compañeros y jefes, como con los pacientes. 

Charles Percy, que falleció en el tiroteo del final de la sexta temporada, aparece como secundario en este capítulo, enamorado en secreto de April, aunque parece sentir bastante asco por ella, tras enterarse de que tiene un lío con Karev. Otro personaje que vuelve para este capítulo especial es el de Addison, interpretado por Kate Walsh. Los Sheperds siguen casados y están esperando un bebé pero como pudimos ver, el carácter normalmente amable de Dereck no lo conserva. Owen y Callie están casados y tienen 3 niños. Arizona está soltera o no muestran ningún tipo de relación en el capítulo, al igual que Avery. Por otro lado tenemos a Cristina, odiada por todos, ya que piensan que está loca. Todos le culpan de la marcha del doctor Burke quien, como sabemos, dejó plantada a Cristina el día de su boda. Parece que todo esto sigue igual. 

Sin embargo, algo que nos ha gustado especialmente del capítulo es que a pesar de que todo ha cambiado, parece que las cosas se van encaminando a quedarse tal y como nosotros lo recordamos por los capítulos de la serie en su trayectoria normal. Cuando Bayley es despedida por dejar en ridículo a Ellis Webber (Grey), aunque en realidad se dejó en ridículo ella sola, parece que su actitud toma un cambio hacia una confianza en sí misma no demostrada en este capítulo. Podemos observar, además, como Owen y Callie no son felices juntos. Owen muestra cierta atracción por Cristina y Callie por Arizona, tras salvar a un niño de un transplante de pulmones. Tras un fuerte enfrentamiento con Cristina, ésta y Meredith se van al bar donde empieza su dinámica habitual de ahogar las penas en tequila. Y es allí donde Meredith conoce más personalmente a Dereck, porque esta noche sólo somos un chico y una chica cualquiera en un bar (tal y como empezó en la trama real). 

Addison le revela a Dereck que el hijo que esperan no es de él, sino de Mark que aparece por el hospital tras traer a una joven yonkie con parada cardíaca al hospital. Esta chica resulta ser Lexie Grey, aunque en este capítulo especial parece que ella y Meredith no se conocen (Lexie si sabe que tiene una hermana trabajando allí). Lo último que nos queda por saber de los personajes, es que a Teddy sólo se la nombra en una charla con Callie quien le habla a Arizona de un amigo que Owen dejó en la guerra, sin saber que este amigo es, en realidad, una chica. 

Especialmente, nos ha encantado este capítulo. Creemos que han sabido llevarlo muy bien, saliéndose de la trama habitual pero dejándonos ver que, por mucho que las cosas fueran distintas, las relaciones que siempre tuvieron que estar ahí, con el tiempo, volverán a su cauce natural. Ya falta menos para poder ver el siguiente capítulo que prevemos que tendrá temática relacionada con San Valentín. 

Sin más, me despido deseándoles que pasen un buen jueves. Un saludo desde Mystic Falls. XoXo




No hay comentarios:

Publicar un comentario