martes, 24 de enero de 2012

Pronto tendremos nuevas entradas

Escribo esta entrada para informales de varias cosas.

En primer lugar, como ya saben, la reciente clausura de megaupload por parte del FBI ha hecho que muchos servidores, unos por miedo, otros como protesta, estén retirando masivamente enlaces de descarga de archivos por lo que la búsqueda de series se está haciendo tediosa. Sin embargo, nosotros no desistimos en la búsqueda y, en el caso de que se haga imposible, intentaremos por todos los medios buscar otras formas de hacerles llegar reseñas e información sobre noticias y novedades en lo que se refiere a las series. 

En segundo lugar, pido paciencia a la hora de publicar nuevas entradas, puesto que debido a lo anterior, escribir nuevas reseñas se hará cada vez más complicado.

Desde Mystic Falls Series, entendemos que el derecho a la propiedad intelectual es sagrado pero, pedimos que se nos facilite a todos la cultura libre. Proponemos algunas soluciones. Entre ellas, creo que la más importante es que las cadenas locales trabajen por ofrecer una oferta televisiva que se ajuste a lo que la gente quiere ver. Que si la audiencia quiere ver series, no se demoren en tantos meses en la emisión de las series que, hasta ahora, hemos seguido por internet. Otra posible solución es, el abaratamiento de los DVDs, para así podernos hacer con ellos de manera legal. El abaratamiento lo amplio a otros sectores, como el cinematográfico. Queremos poder ir al cine con unos precios dignos que no hagan sangrar a nuestros bolsillos. 

Sin más, nos despedimos desde Mystic Falls, saludándoles y, nuevamente, pidiéndoles paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario