domingo, 22 de enero de 2012

Noticias sobre Glee y The Glee Project

Damian, Samuel, Alex, Lindsay
Me he pasado toda la semana recopilando información nueva acerca de esta serie que tanto nos gusta y su reality. Ya les he presentado Glee. Déjenme hablarles un poco de The Glee Project. Se trata de un reality show de televisión emitido por la cadena estadounidense Oxygen. En el programa, los participantes optan por la consecución de una plaza (temporal) en episodios de la serie Glee. En su primera temporada, hubo un empate en cuanto a los ganadores. Los ganadores de la primera edición fueron Damian McGinty y Samuel Larsen. El premio: participar en siete capítulos de la serie Glee. Además, los otros dos finalistas, Lindsay Pearce y Alex Newell también consiguieron premios: la participación en dos capítulos de Glee. Ya hemos visto en esta tercera temporada la aparición de Lindsay y la de Damian. Todavía faltan por aparecer Samuel y Alex. 

He aquí las noticias. En primer lugar anunciar que, Lea Michelle (Rachel en Glee) ha confirmado en su cuenta de twitter personal, que será mentor en el primer episodio de The Glee Project, Season 2, que confirmamos que empezará a emitirse en el verano de 2012.

Otra noticia que concierne a la serie es que sus productores ya han confirmado la aparición en el episodio, que se emitirá con motivo de San Valentin, de los padres de Rachel. Éstos han sido nombrados en Glee durante las tres temporadas que lleva la serie. Sin embargo nunca han aparecido. Confirmamos que los actores que encarnarán a los padres de Rachel son Jeff Goldblum y Brian Stokes Mitchell. La actriz, una vez más a través de su cuenta personal de twitter, ha publicado una foto en la que se los muestra a los tres. Además, sabemos que ellos cantarán. 
Otra noticia relacionada con el capítulo del día de San Valentín que se titulará Heart, es que parece ser que, por fin, tendremos la primera aparición de uno de los ganadores de The Glee Project: Samuel Larsen. Ya les hemos venido contanto que es muy posible que en capítulo que se emitirá el próximo 31.01.2012, es posible que aparezca Alex Newell. Habrá que esperar para confirmarlo. 

Sin más, esperando que les haya gustado la entrada, me despido dejándoles el video promocional del capítulo sobre Michael Jackson (3x11) que se emitirá, como les hemos adelantado el próximo 31 de enero. Un saludo desde Mystic Falls


No se olviden que pueden seguirnos en twitter @MysticFallsSeri y en facebook: Mystic Falls Series

1 comentario:

  1. Por el trailer, si Rachel le ha dicho que no a Finn, por lo menos se hablan XDD

    ResponderEliminar