viernes, 27 de enero de 2012

Reseña PLL S2x17


Cómo cada semana nos seguimos preguntando y para que suene más suave lo voy a poner en inglés: who the hell is A??? Esta semana la serie ha tomado un giro que considero bastante interesante. Nuestras protagonistas, tras el incidente en el invernadero, se han encontrado con el móvil de A. Antes de que alguien lo bloqueara, le pidieron a Caleb, hacker de los móviles, que intentara sacar toda la información posible. ¿Y qué se encontraron? Un video de la noche en que Allison desapareció y, supuestamente, murió, en el que aparecen en la habitación de ella Ian, Garret y Jenna (Jason parece que estaba k.o. debido a unas cuantas cervezas y algo de marihuana). El video se corta cuando alguien, se supone que Allison (no lo sabemos), está a punto de entrar en la habitación. Entonces, me pregunto yo, si todos ellos estaban esa noche lejos de donde estaban las chicas, ¿quién mató a Allison? y, sobretodo ¿quién es A?

Otro aspecto interesante que hemos descubierto en este capítulo es que Allison también recibía ya, cuando estaba viva, anónimos de A. ¿¿?? Yo no entiendo nada. En el capítulo de Halloween nos dieron a entender que Allison tenía una hermana gemela. Yo ya no sé que pensar. Lo que está claro es que Allison tenía más enemigos que amigos y, por tanto, las posibilidades de que mucha gente quisiera asustarla, son muy altas pero, ¿qué tiene que ver el resto del grupo con las fechorías de Ali?

Yo sigo sin descartar la teoría de que haya podido ser Mona o Noah, o lo dos juntos. Quizá sea la supuesta hermana gemela que sí que sigue viva pero todavía no sabemos nada de ella. Vamos a tener que esperar hasta marzo para saber quién es. Mientras tanto, sólo espero que sigan haciendo capítulos interesantes y no de relleno como el de la semana pasada. 

Sin más, me despido deseándoles un feliz viernes desde Mystic Falls. 

Pueden contestar a nuestra encuesta sobre Pretty Little Liars en nuestra página de facebook haciendo click AQUÍ

1 comentario: