jueves, 4 de julio de 2013

Devious Maids 1x02 Setting the Table

ENTRADA CON SPOILERS

Nuevo capítulo esta semana de Devious Maids, la nueva producción de Marc Cherry con Eva Longoria como productora ejecutiva, que ha llevado por título Setting The Table. Como saben, la historia gira al alrededor de cinco criadas latinas que trabajan para familias ricas de Beverly Hills. La trama arranca cuando una joven criada es asesinada y detienen a otro de los trabajadores de la casa Powell, que resulta ser el hijo de Marisol, la protagonista de la serie. 

Poco a poco vamos conociendo un poco más sobre los personajes. Quizá el de Marisol es el más principal, ya que por lo que hemos podido ver, está buscando pruebas que hagan que su hijo salga de la cárcel por el asesinato de Flora, cuando, en teoría, no lo cometió él. Entonces, ¿quién? Marisol le pide permido a su jefa para trabajar en casa de los Powell en su día libre, y así poder investigar un poco más, pero ésta se lo niega. El señor Powell va a hablar con la señora Westmore y finalmente la convence para que deje ir a Marisol en sus días libres (posiblemente le ha chantajeado con algo). El señor Powell se siente muy atraído por Marisol y su fuerza y ella aprovechará esto para sacarle toda la información posible que pueda sobre la muerte de Flora. Parece que todo va bien hasta que encuentra una carta, aparentemente de Flora, diciendo que había sido violada. 

Valentina está profundamente enamorada de Remi, el hijo de su jefa, y hace todo lo posible para poder tener contacto con él, hablar con él, o que sus caminos se crucen. A pesar de que su madre, Zoila, le ha advertido que se mantenga alejada de él, Valentina no hace caso y se presenta en el cine donde sabía que él iba a estar para ver una película, y finalmente la ve con Remi y sus amigos. Pero su madre sabe que esto no puede seguir así, por lo que ayuda a organizar una fiesta para los amigos de Remi, y como Valentina tendrá que trabajar, se dará cuenta del lugar que le corresponde. Esto enfada mucho a la joven, por la vergüenza que le hace pasar su madre. Su tristeza es más que aparente y la señora Delatour se da cuenta en seguida. Valentina le cuenta lo que siente por su hijo y ésta, en vez de enfadarse, la va a ayudar a conseguirlo. 

Rosie, que trabaja en casa de los Stappord, tiene mucho aprecio por el señor de la casa, ya que le recuerda muchísimo a su marido Ernesto. Es por eso que cuando descubre que su mujer le está engañando con otro actor, entra en un gran dilema, pues no sabe qué hacer: contárselo o no a su jefe. Con el consejo de sus amigas, decide investigar un poco acerca de cual es la situación que tiene la pareja y dependiendo de ello, decidirá qué hacer. El señor Stappord le cuenta que ha pensado en dejar a su mujer un montón de veces pero que ahora que tienen un hijo, tienen que aguantar por él. Dicho esto, Rosie decide no contar nada acerca de la aventura de su mujer. 

La pobre Carmen ve cada vez más frustrado su sueño de ser cantante, sobre todo porque su jefe casi no pasa tiempo en la casa. Es por eso que decide que ya que la casa no va a ser utilizada, mejor darle uso!! Así que se pega unos buenos baños en la piscina, invita a sus amigas, se ducha en la ducha del jefe, toca el piano en toalla...pero la calma termina cuando su jefa llega. Por suerte tiene a su compañero para cubrirla, aunque ella no se ha portado especialmente bien con él...no creen?

¿Qué les ha parecido el capítulo de esta semana? Entretenido, ¿verdad? ¡¡Esperamos sus comentarios!! A continuación les dejamos el trailer del próximo episodio, que llevará por título Wiping Away the Past. Puedes verlo en el siguiente ENLACE.  

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario