Una vez más, el actor Patrick Dempsey ha reiterado sus ganas de dejar Anatomía de Grey. ¿Lo hará esta vez? El rodaje de la décima temporada aún no ha empezado y Dempsey, que ya había hablado de dejar la serie después de la séptima temporada, ha formulado de nuevo su deseo de abandonar la producción tras 10 años de buenos y leales servicios. Hoy sabemos la causa: los coches de carrera.
Así es. Tal y como lo lees. El actor nunca ha escondido su pasión por los coches y las competiciones automovilísticas y tras estar presente en la última edición de las 24 horas de Le Mans, donde acabó cuarto en la categoría GT y 29º en la clasificación general con su Porsche 911 GT3 RSR (un buen puesto tratándose de un no profesional), parece más decidido que nunca a hacer de los coches el centro neurálgico de su vida. Esta clasificación parece haberlo hecho soñar y parece ser la causa de que Patrick Dempsey, de 47 años, quiera comenzar una carrera profesional en el mundo del automóvil.
Esto es lo que han declarado sus allegados, ya que el actor aún no ha confirmado los rumores pero sí que anunció que deseaba salir de Anatomía de Grey al final de la décima temporada, continuase o no la serie. Reconoce que su experiencia en la serie médica de ABC ha sido algo inovildable pero asegura no saber si tiene ganas y fuerzas para seguir. Esperemos que si llegara a haber una temporada 11 se retracte y podamos seguir contando con McDreammy.
Vía: Pizquita
No hay comentarios:
Publicar un comentario