La segunda temporada de Arrow está en plena fase de rodaje. Con un estreno previsto para el 9 de octubre y con 23 episodios aún por delante, la segunda temporada guarda un montón de sorpresas que iremos descubriendo según vaya pasando el tiempo.
Para ir suavizando la espera, el último número de la revista Entertainment Weekly incluye un pequeño reportaje sobre la serie en la que se habla ligeramente de las modificaciones que sufrirá la guarida del Vigilante bajo el Club Verdant. Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la ficción, ofrece también unas declaraciones que se suman a todo lo que viene diciendo sobre la próxima temporada.
Guggenheim, que suele hacer declaraciones sobre la serie, se centra esta vez en enfatizar el hecho de que la guarida se mantendrá apegada al estilo que ya pudimos ver en la primera temporada, nada de ciencia ficción alejada de la realidad:
"No quiero que la gente tenga la sensación de que es ciencia ficción. Será consecuente con la estética oscura y sucia de la guarida".
A lo que añade sobre la segunda temporada, sin que tenga relación necesariamente con el santuario del Vigilante:
"Algunas personas me han sugerido en entrevistas “Ahora vais a frenar un poco las cosas, ¿verdad?”. Los primeros cuatro episodios son básicamente una declaración de que eso no podría estar más lejos de la verdad".
Además, parece que el arsenal del que dispondrá en esta segunda temporada Oliver va a ser de alta tecnología. Junto a eso habrá que tener en cuenta que al final de la primera temporada la guarida quedaba muy tocada debido al terremoto que asola los Glades y de ahí que necesiten darle un lavado de cara. La justificación en la trama está más que clara y parece ser que van a aprovecharla al máximo. El viaje de Oliver de vigilante a héroe hará el resto, con un renovado arco incluido, aunque Guggenheim apunta a que será algo interesante de ver.
"Hay un sentimiento de evolución. De verdad queremos que la segunda temporada de Arrow se vea como una secuela".
Para terminar, os dejamos con el estracto de la revista Entertainment Weekly en el que puede echar un primer vistazo al aspecto de la renovada guarida del Vigilante, en la que volveremos a ver a Felicity.
A falta de que en la Comic Con de San Diego hagan algún que otro anuncio en el panel dedicado a la serie, si la serie mantiene el tono y una calidad similar a la vista en la primera temporada, parece que podremos disfrutar con esta nueva temporada de Arrow.
¿No tenéis ganas de ver la serie ya? Porque nosotros si !
XoXo, Mystic Falls
Via: Blogdesuperheroes
No hay comentarios:
Publicar un comentario