lunes, 24 de junio de 2013

True Blood 6x02 The Sun


Llegó el día. Muchos dicen que he tardado mucho, pero siempre llega. Hoy es el día en el que he decido que True Blood no va a seguir siendo una prioridad en mi vida. Y me he dado cuenta con el capítulo de esta semana 6x02 que ha llevado por título The Sun. Y es que la historia ya se ha vuelto demasiado enrevesada y ha dejado de tener la más mínima coherencia. Ya vamos metiendo acción por acción y momentos que nos dejan preguntándonos: ¿pero por qué sigo viendo esto?

La guerra contra los vampiros ha comenzado y Eric ha tomado la decisión de contraatacar. Pero los humanos liderados por el nuevo gobernador de Louisiana tienen todas las de ganar, pues han creado una serie de armas ofensivas y defensivas contra los vampiros de las que difícilmente, estos puedan escapar. Y encima está la cuestión de Bill, que aún no sabíamos muy bien lo que era pero que en este capítulo lo han aclarado. No es un Dios, ni si quiera es la reencarnación de Lilith. Se trata de una especie de salvador así que tendrá un lugar muy importante en la guerra que se avecina. 

Por otro lado está el asunto de las hadas. Sookie se ha encontrado con un medio-hada como ella, Ben, y aunque no ha pasado nada...pasará. ¿Y qué me dicen del abuelo hada apareciendo en la vida de sus nietos? Resulta que el del coche de la semana pasada no era Warlow sino este simpático abuelo...¿en serio era necesario?

La pelea por ver quién se queda con Emma fue lo mejor. Lo mejor porque hoy por hoy Alcide es lo único bueno que le queda a la serie y ese es el único motivo por el que la seguiré viendo...pero sin prioridad ninguna, ni haciendo reseñas. El tiempo es un regalo muy valioso...y no voy a seguir tirándolo con True Blood. Lo siento mucho por sus fans. Eso sí, seguiremos poniendo noticias de la serie, no se preocupen. 

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario