Una de las principales características de The Vampire Diaries (Crónicas Vampiricas) es su capacidad para devolver a sus personajes fallecidos a la vida, como pudimos comprobar en el final de la cuarta temporada el pasado mes de mayo. Pero no todos los muertos tendrán esa posibilidad. Numerosos fans esperaban que Kol, interpretado por Nathaniel Buzolic, pudiera ser resucitado y dirigirse así con su familia hacia el spin-off, The Originals. Pero a priori, Kol va a seguir bajo tierra.
Julie Plec ha comentado a través de su cuenta de twitter que nunca es positivo ir contra los deseos de los fans porque eso hace que te labres una mala reputación como guionista pero asegura que el argumento de una serie no es una democracia, y nunca lo será. Está encantada y admirada de la pasión que ponen los fans de Kol, pero las peticiones o agresiones en internet no van a hacer que el equipo de la serie haga algo en lo que no crea, algo que no sea necesario para la serie, según su punto de vista, en este punto.
Pero Plec, a pesar de todo, deja abierta una puerta muy pequeña a la esperanza asegurando que tal vez, algún día, volvamos a ver a Kol cuando la historia lo pida. O tal vez no. Aunque espera que pase lo que pase la gente siga viendo la serie.
XOXO, Mystic Falls
Vía: Pizquita
No hay comentarios:
Publicar un comentario