Aunque alguna vez hice alguna reseña de 90210, no es de las que habitualmente reseño. Sin embargo, la he seguido desde que comenzó hace ya cinco años. Y esta semana, tras cinco temporadas muy intensas, la serie ha llegado a su fin, debido a sus bajos niveles de audiencia (en los últimos tiempos jamás llegaban al millón de telespectadores). Siendo su último capítulo, y tras tanto tiempo viéndola, 90210 se merecía que nos despidiéramos de ella como se merece. No vamos a hacer una reseña tal cual, pues al no haber seguido el hilo en el blog, sería un rollo explicar de dónde viene cada historia.
Bajo el título de We All Fall Down, la verdad es que ha sido un capítulo agridulce, más dulce que agrio, pero ha sido raro. Han dejado muchas cosas sin definir y han dejado, además, a algunos personajes con un futuro un tanto incierto. Como es el caso de Dixon. Su hermana se va a vivir a París y él se queda en Los Ángeles, como apoyo para Silver, final que también me ha parecido una cagada en toda regla. Para mi, Erin Silver es uno de los personajes a los que más cariño les tengo, y acaba así??? No pueden acabar la serie diciendo que un personaje principal tiene cáncer. Aunque su voluntad de lucha deja un mensaje muy positivo. Aún así...no me ha gustado.
Por otro lado están Adriana y Navid, dos personajes que nunca me gustaron. Siempre me parecieron de puro relleno para las historias. Aún así, también han tenido un final feliz. Tras sus ideas y venidas, sus rupturas y vueltas a empezar, y las locuras varias de Adriana, por fin reconocen que deben estar juntos y así acaban.
Como no podíamos esperar que fuera de otra manera, Naomi también ha tenido su final feliz. Y es que de no conseguirlo, era para enfadarse con Rob Thomas, pues aunque Annie y Dixon sean los Brenda y Brandon de esta serie, Naomi es el alma matter de la serie, como lo fue Kelly en su momento. Con todo lo que ha pasado la pobre Naomi a lo largo de las cinco temporadas, nunca perdió la sonrisa hasta en la más duras de las tormentas. Se merecía el final que ha tenido. Siendo feliz y reconocida por todos, y con un hombre a su lado que la acompaña y complementa. Aunque nos hubiera gustado que hubiera terminado con Max, Jason es perfecto para ella, y nos alegramos del final que ha tenido.
Y por último, Annie, la princesita del cuento, la que ha pasado de todo, y tampoco ha perdido en ningún momento el valor. Posiblemente nuestro personaje favorito de la serie. También ha tenido su final feliz. Parecía que Liam no se iba a decidir a ir a por ella, a pesar de que todas las señales luminosas indicaban que Annie estaba esperando que la escogiera a ella y no a Sydney. Pero al final, en el último momento, con el avión de Annie que la llevaba a París ya arrancado, Liam se mete en la pista con su moto, dispuesto a parar el avión...y lo consigue. Ya lo hizo una vez, pero esta es de verdad. Por fin se van a casar!! Un momento muy muy romántico, la verdad. También estamos muy contentos con este final.
Solo me queda decir una cosa....
¡¡Hasta siempre 90210!!!
Gracias por los últimos cinco años de mi vida
XoXo, Mystic Falls
La serie me ha gustado, llevo cuatro años siguiéndola semana tras semana, y el último capítulo me ha decepcionado. Adriana y Navid al hospital...Silver con cáncer y sin hijo, Dixon se queda más o menos solo... No me ha gustado, esperaba algo estilo GG, cinco años más tarde o algo así...Annie y Liam me parecen los únicos con un final verdaderamente feliz, ya que para mí Naomi tendría que estar con Max...
ResponderEliminarUn beso :)