miércoles, 15 de mayo de 2013

2 Broke Girls 2x24 And The Window of Opportunity

ENTRADA CON SPOILERS

Aunque el capítulo de final de la segunda temporada de 2 Broke Girls no fue tan bueno como el de la primera, hay que reconocer que ha estado bastante bien, muy en la linea de lo que ha sido esta segunda temporada de la serie. Digamos que la trama del episodio se puede dividir en dos partes diferenciadas, que finalmente están muy conectadas. 

Caroline ha descubierto un seminario en el que enseñan a las personas a crear su marca y su empresa de manera exitosa y cree que el acudir sería una gran oportunidad para ella y Max de que su negocio de cupcakes pegara un empujón. Pero el seminario cuesta 600 dólares, por lo que tendrán que buscar la manera de encontrar ese dinero. La idea que se les ocurre es realizar un mercadillo con todas las cosas que no utilizan, además de las de sus amigos. Por allí aparece una pareja de pirados que se enamora de la colección de juguetes de Happy Meal que tiene Max. Tanto así que le ofrece 600 euros por ella, pero Max no está dispuesta a deshacerse de ellos, pues representan el lado bueno de su dura infancia. 

Por otro lado, el diner va a recibir la visita de una inspectora de sanidad y Han, como buen asiático, quien sacar la mejor nota posible. Finalmente sólo saca un notable y tiene que remediarlo. La inspectora descubrió que tienen una trastienda llena de, literalmente, mierda, motivo por el cual no han recibido el sobresaliente. Han tendrá que contratar a alguien para que limpie el lugar, y las chicas se ofrecen, pero toda esa cantidad de porquería es demasiado para Caroline, por lo que Max finalmente decide vender su colección de juguetes, pero antes de que pueda conseguirlo, Sophie, en un arrebato de celos con Oleg, rompe las muñecos. 

Así es que las chicas tienen que ponerse a limpiar la trastienda. Después de una dura discusión, Max se electrocuta y cae desmayada. Caroline se asusta mucho y cuando consigue reanimarla, Max pide aire y abren la ventana del local que da a la calle. Mientras están asomadas, se acerca alguien a preguntarles si venden comida y es entonces cuando les llega la inspiración. Podrían utilizar la trastienda de Han para montar su negocio. Esa es la ventana que tenía que abrirse y no la del seminario!!! Así que nada, ahora toca volver a empezar de cero. La próxima temporada suponemos que veremos renacer su negocio de cupcakes, esperemos que con un poco más de suerte que en esta temporada. 

¿Qué les ha parecido el episodio? ¿Les ha gustado? ¿Esperaban otra cosa? Esperamos todos sus comentarios!!!

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Este final si me ha gustado, deja abierta una ventana a la esperanza después del fracaso de la tienda de las chicas. Espero con ganas una tercera temporada, ya que esta serie me encanta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar