miércoles, 6 de marzo de 2013

The Carrie Diaries 1x08 Hush Hush


ENTRADA CON SPOILERS

El capítulo 1x08 Hush Hush comienza con una Carrie muy emocionada por su incorporación en prácticas a la revista Interview. Aunque tiene que mentirle a su padre, Carrie está muy emocionada ya que se siente muy valorada, tanto es así que Larissa le pide ayuda para que muestre en una sesión de fotos sus pies calzados con unos…¡¡Manolo Blahnik!! Y que además, le regalan. Nos ha encantado este pequeño gesto hacia la Carrie que conocimos en la tan querida serie Sexo en Nueva York. Pero todo no queda ahí: Larissa invita a la protagonista a una fiesta en uno de los locales más populares y conocidos de Manhattan. Ella no sabe si aceptar la invitación porque justo ese día en su instituto se celebra un acontecimiento que junto a Mouse y Maggie habían esperado desde hacía mucho tiempo. Además, supone que Sebastian estará allí y aunque es novio de Donna, no puede olvidarse de él.

Paralelamente a todo esto, Sebastian le cuenta a Mouse que dejará a Donna porque quien de verdad le gusta es Carrie. Sin embargo, cuando él quiere cortar su relación con la chica más popular del instituto ésta le pide que espere después de la actividad nocturna del instituto, a lo que Sebastian accede.  Así es que Carrie marcha a la fiesta en Manhattan sin saber que su querido Sebastian ha roto con su novia.

Ya en la discoteca de Nueva York, Carrie se está divirtiendo mucho. Ella se siente muy a gusto con Larissa y todos los integrantes de Interview. Además está conociendo a muchos chicos y descubriendo cosas nuevas. Entre esas cosas, se encuentra una bebida…¡el Cosmopolitan! (Y ahí va otro guiño a la Carrie de Sexo en Nueva York). Así es que Carrie, ¡está encantada con Manhattan y todo lo que tiene que ver con la ciudad! 

Pero cuando parecía que todo era perfecto, la adolescente ve al fondo de la discoteca bailando a su padre como si fuera un quinceañero y a su vez, el cabeza de familia descubre que su hija le ha mentido. Pobre Carrie… Como era de esperar, el señor Bradshaw discute muy fuerte con su hija y le recrimina todas las mentiras que ésta se ha inventado. Como castigo, le prohíbe regresar a la Gran Manzana para disgusto de Carrie.

Mientras todo esto está ocurriendo Mouse y Sebastian han llegado a Nueva York para, sin éxito, buscar a Carrie y decirle que el rubio guapo ya no tiene una relación con Donna.

Por su parte, Donna quiere ‘’vengarse’’ de Maggie, por no haberse preocupado de separar a Carrie de Sebastian y viceversa. Así que decide contarle a Walt que su novia se ha estado viendo con otro chico a sus espaldas. Como era de esperar Walt rompe con Maggie y ante su debilidad, besa a Donna. Pero no sólo eso, porque parece que entre estos dos hay algo más y de hecho, al final del capítulo vemos como deciden comenzar a salir. Veremos en qué queda esta extraña relación que Donna, seguramente, utilizará para obtener beneficios de algún tipo.

Así es que si por algo se ha caracterizado este capítulo ha sido la revelación de algunos de los secretos que los protagonistas intentaban ocultar. Las reacciones ante ser descubiertos han sido distintos: así por ejemplo, Maggie ha quedado destrozada . Sin embargo, Carrie aunque al principio estaba desolada ha decidido ‘’enfrentarse’’ a su padre y dejarle muy claro que disfruta mucho yendo a Manhattan y que las decisiones sobre su vida le incumben sólo a ella. Y esas primeras decisiciones han sido: 1º Que le gustaría empezar a escribir y, 2º Que quiere empezar a quedar con Sebastian nuevamente.


En esta ocasión nos ha gustado bastante el capítulo, sobre todo aquellas tramas e historias que se desarrollan en la gran ciudad. Veremos lo que nos espera la semana que viene, de momento nos conformamos con un avance de lo que ocurrirá.

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Ha estado bien, pero el problema es que la serie no tiene futuro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar