jueves, 7 de marzo de 2013

Pretty Little Liars 3x22 Will the Circle Be Unbroken?

ENTRADA CON SPOILERS

Decepción, decepción, decepción. Una semana más, un capítulo de Pretty Little Liars muy flojo. Y de verdad que resulta muy extraño, porque sólo quedan dos capítulos para que termine la temporada, y parece que la serie se ha estancado y no avanza. Bueno, en realidad, en el capítulo de esta semana hemos avanzado un poco más gracias a la historia de Spencer. 

Tras haber sido encontrada en el bosque, es ingresada en el psiquiátrico donde estuvo Mona, para hacerle una prueba y descartar que pudiera tener algún desorden mental. Spencer no da sus datos cuando es encontrada y, por unas horas, se siente aliviada de no llevar la carga de lo que supone ser ella misma, aunque sea dentro de ese centro. Allí hace bastantes migas con un enfermero que resulta ser el auténtico E. Lamb. Por si no lo recuerdan E. Lamb era el nombre que aparecía en la identificación que Toby tenía para entrar en el centro. Cuando Spencer se lo cuenta a Eddie, éste empieza a cantar. No hay muchos Toby's por el mundo y sería mucha casualidad que al único que conoció fuera el mismo. Se trata de un chico que iba mucho por allí a visitar a su madre ingresada. ¿Coincidencia? ¿Realidad? Nadie cree la historia de Spencer sobre la muerte de Toby, sobre todo cuando no son capaces de encontrar el cadáver ni de localizar a la familia para verificarlo. ¿Qué es lo que ha pasado en realidad con Toby? ¿Tiene Mona algo que ver? Y lo más importante, ¿nos lo dirán antes de que termine la temporada dentro de dos semanas?



¿Y qué nos dicen de la visita de Mona a Spencer en el hospital? Parece ser que la joven sabe mucho, mucho más de lo que las cuatro amigas piensan. En su posesión tiene TODOS los diarios de Alison, de ahí que -A- sepa tantos secretos. Mona le pide colaboración a Spencer, pues ella es la única que puede dar respuesta a todas sus preguntas, incluidas aquellas preguntas que todavía no se ha hecho. Mona advierte a Spencer: No estás loca, estás tan cuerda como yo...



De resto, no ha pasado mucho en el capítulo la verdad. Ashley y Hanna siguen muy nerviosas porque Wilden sigue desaparecido. Sin embargo, de repente aparece ante ellas y Ted diciendo que se ha tomado unos días libres para irse a pescar. La pesca es algo que requiere mucha paciencia. ¿Una indirecta para las Marin? ¿Va a por ellas? Se ve que sí. Ashley tiene una oportunidad de promocionar en su trabajo, pero sería en Nueva York. La posibilidad está ahí, pero para ello, debe ir a un seminario en la gran ciudad, por lo que Hanna se queda a dormir con Emily. Wilden aparece en casa de Emily para preguntarle, muy nervioso, a Hanna por el coche, pero ella se hace la loca. ¿Sin coche no hay pruebas? ¿Quién dejó el coche en el garaje de Hanna?

Con la nueva situación personal que tiene Ezra, necesita conseguir un trabajo para tener dinero para su hijo. Es por eso que se plantea la idea de volver a trabajar. Aria habla con su padre, a ver si hay alguna posibilidad de que pueda ayudarle a recuperar su antiguo puesto en Hollis. Lo que no esperábamos era la colaboración. A pesar de que en este momento no hay ninguna plaza vacante, los padres de Aria ven el ayudarla como una gran oportunidad. Si Ezra se estabiliza con su nueva familia, posiblemente deje a Aria por Maggie. Así que harán lo posible por ayudarle a encontrar un trabajo. Lo que Aria no sabía es que su novio había solicitado una plaza en el instituto. Cuando es llamada por el director, debe mentir sobre su relación. No quiere perjudicarlo, pero con A acechando, ¿ha hecho lo más inteligente? Nos hemos quedado sorprendida con la actitud de los Montgomery, especialmente por parte de Ella. ¿De verdad van a unir fuerzas para hacer que la relación de su hija acabe de manera natural?

Por último resaltar la aparición de la nadadora olímpica Missy Franklin. El pasado mes de octubre les anunciábamos que aparecería y ya estábamos empezando a pensar que nunca pasaría. Pero sí. Su participación ha sido anecdótica, pero ha estado bien.


Básicamente esto es lo que ha pasado en el capítulo de esta semana. Esperemos que la cosa empiece a mejorar, porque solo quedan dos minutos y con lo flojos que han venido siendo los episodios últimamente, nos deben un gran final de temporada. El capítulo de la semana que viene llevará por título I'm Your Puppet y en vista de lo que aparece en el trailer, que les mostramos a continuación, la cosa parece ponerse interesante. Esperemos que no sea sólo efecto del trailer!


XoXo, Mystic Falls 

1 comentario:

  1. Espero ese gran final del que hablas, porque yo en este capitulo esperaba mas, aunque solo fuese aclarar lo de Toby, pero ni eso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar