jueves, 21 de marzo de 2013

Pretty Little Liars 3x24 a dAngerous game

ENTRADA CON SPOILERS

Tenía muchas ganas de que llegara el capítulo de esta semana de Pretty Little Liars, que llevó por título A dAngerous Game y que supuso el final de la tercera temporada. Y tenía tantas ganas porque la segunda parte de esta tercera temporada ha sido muuuuy larga y aburrida, en mi opinión. Excepto el capítulo 3x23, que ya preparaba para el fin de temporada, y el visto esta semana. Ambos me han parecido dos capítulos muy buenos y con el fin de temporada, aunque nos han dejado con muchas dudas resueltas y nos han creado otras nuevas, nos han dado las ganas que nos faltaban de una cuarta temporada. Así que comentemos un poco lo que pasó en el capítulo que, puede haber gustado o no, pero lo que está claro es que no ha dejado a nadie indiferente. 

La semana pasada nos quedamos bastante en shock al descubrir que Spencer había estado trabajando con Mona y que fue la que secuestró al pequeño Malcolm haciendo que Aria se preocupara más de lo necesario y que decidiera terminar con Ezra para no ponerle en peligro ni a su hijo tampoco. Por suerte, esta semana vimos que se trataba sólo de una estratagema para proteger a sus amigas, o eso parece.Tras salir del centro psiquiátrico, los padres de Spencer quieren organizar una fiesta para enseñarle al mundo que su hija está perfectamente. 

Emily descubre que Shana y Jenna se conocían y, peor aún, están tramando algo con Melissa para la fiesta de la vuelta de Spencer. ¿Qué será?



Por si todo no podía ser más complicado, encima Hanna descubre que Spencer fue quien secuestró a Malcolm y le tienen una trampa para saber si fue realmente ella está con ellas o en qué equipo. Es por eso que Hanna se viste como Red Coat y hace que Spencer la siga, lo que significa que todavía está con ellas. Allí Spencer les cuenta las últimas novedades.

Toby no está muerto. Gracias a Mona, Spencer sabía que no estaba muerto pero tenía que comprobarlo con sus propios ojos y es por eso que se cita con él sin que Mona lo sepa. Toby le cuenta que siempre ha estado de su lado y, por supuesto, el encuentro acaba como todos esperábamos. ¿De verdad que nos creemos la historia de Toby? Me encantaría contestar que sí, pero no estoy yo demasiado convencida. 



Pero ahora que las chicas saben que algo va a pasar en la fiesta, con Spencer infiltrada y con Toby como aliado, ellas van a ir un paso adelante. Red Coat va a aparecer allí y lo saben. Es hora de descubrir quién es. Mona le dice a Toby que saque a Spencer de allí. Lo que Mona no se esperaba es que Aria, Hanna y Emily estuvieran en la casa. De repente, quedan encerradas y la casa se incendia sin poder salir donde pierden el conocimiento. Alguien las saca de allí. Red Coat. Y tanto a Mona como a Hanna les parece ver a Alison. Spencer regresa y dice que también la ha visto. ¿Ha sido todo fruto de una alucinación por el humo o será verdad que Alison está viva y la teoría de la hermana gemela vuelve a estar sobre la mesa?



Todo se complica mucho más cuando Toby es atacado en el bosque y le dejan el mechero con algo grabado. ¿Casualidad? ¿Será un mapa o una pista? ¿Quién incendió la casa? ¿Se pasará Mona ahora al equipo bueno? 



Encima, cuando regresan de vuelta a casa aparece el coche que Hanna y Aria desterraron al fondo del mar. No habían visto la grabación completa en la que se puede ver a Jenna y a Shana rescatar a Wilden del atropello de Ashley. Cuando se acercan al maletero descubren algo. ¿El qué? No lo sabemos. Por su asombro debe ser un cuerpo. ¿El de quién?


¿Cuál es nuestra teoría?

Pues hoy me reafirmo en el hecho de que sigo creyendo que Jenna es buena. Elequipo formado por Jenna, Shana y Melissa fueron quienes quemaron la casa. ¿Por qué? Por todo el daño que había hecho -A-- ¿A sabiendas de que Alison podría estar viva y allí? Posiblemente. ¿Qué creen ustedes? ¿Qué les ha parecido el capítulo? Hoy más que nunca, esperamos sus comentarios. 

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Bueno no se que poder añadir a esas teorías. Creo que Alison está viva, llevo creyéndolo desde hace mucho. Creo que Mona y Jenna son buenas. Creo que Melissa es una zorra, que sabe mucho, pero no creo que ella fuera la que incendio la casa. No me creo la historia de Toby, puede que lo que haya tenido con Spencer sea cierto, pero creo que se ha querido vengar de Alison desde el principio. Creo que Alison es la de la chaqueta roja que lo controla todo, y no creo que sea ella a la que ven en el maletero. Pero estos son desvarios, puede ser cualquier cosa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar