jueves, 21 de marzo de 2013

New Girl 2x19 Quick Hardening Caulk

ENTRADA CON SPOILERS

¡Qué capítulo más divertido el de esta semana de New Girl! En serio, me he reído a carcajada limpia con lo que en él ha pasado. Y es que las situaciones han sido tan surrealistas pero posibles que ha sido un no parar de reír. Bajo el título de Quick Hardening Caulk, no podemos decir que haya sido el mejor capítulo de la temporada, porque creemos que no habrá ninguno como el del super beso, pero sí que ha sido uno de los mejores. 

La llegada de un nuevo jefe al bar donde trabaja Nick ha hecho que éste se espabile aportando nuevas ideas al local. Ver a un Nick tan espabilado ha hecho que Jess no pueda evitar sentirse super atraído por él. Lo que nadie se esperaba es que Shane, el nuevo jefe de Nick fuera, en realidad, una chica, y mucho menos que Nick estuviera intimando con ella. Pero al principio Jess no lo sabe, y cada vez que Nick se le acerca no puede evitar quedarse como una boba ante él. Nick le pide que le lleve a la tienda porque necesita cosas para su noche de chicos en el bar. Allí acudimos a una de las escenas más desternillantes que hemos visto en mucho tiempo: el super golpe con la table de Jess, que la deja k.o. 

Los analgésicos para el dolor hacen que Jess empiece a desvariar, más de lo normal. Y cuando Nick le lleva sopa, Jess se le insinúa pidiéndole que tengan sexo. Nick no tiene muy claro si todo esto es real o se trata de la influencia de la medicación. Por supuesto que Jess no recuerda nada, pero Nick cree que debe romper con su jefa, pues parece ser que la puerta de Jess sigue abierta. Cuando nuestra prota se entera de que Nick y Shane están juntos, obviamente le sienta mal, muy mal. Pero Nick sale corriendo tras de ella y una vez en el piso, parece que pudieran tener una noche loca de pasión. Pero claro, entre el dolor de mandíbula de Jess y que no son capaces de discutir...

Tanto es así que terminan por romper la super pescera/acuario que ha comprado Schimdt, de la cual hablaremos en breves.


Lo importante y destacable es que han dado un paso adelante. Los dos se sienten atraídos y esperamos que no sigan escondiéndolo porque si su desastrosa relación nos va a dar momentos tan divertidos como los del capítulo de esta semana...¡¡queremos más!!

Hablando de la pecera de Schmidt...EL hecho de que Cece se vaya a casar tiene al joven muy hecho polvo. Normal, es el amor de su vida. Parece que todos lo ven menos él. Winston, para intentar hacerle pensar en otras cosas, se lo lleva al acuario. Ahí Schmidt se enamora de un pez león, especie protegida de California y dice que lo necesita a cualquier precio. Cualquier precio es convencer a su amigo de ir a buscarlo al mar ya que nadie se lo va a vender. Allí, Schmidt es picado por una medusa, así que se pueden imaginar el espectáculo. En el hospital, mientras está inconsciente, recibe la visita de Cece. Winston le pide que le de espacio pues el asunto de su compromiso lo está matando. Cuando despierta y ve que hay un pez león (traído por Cece...ventajas de ser modelo), se da cuenta de que ha estado usando todo el tema para no pensar en la chica y por eso decide dejarlo libre como una metáfora...de vuelta al mar. Aunque finalmente su torpeza vuelve a ganar. 

Gran capítulo con múltiples besos incluidos. ¿No creen? ¿Qué les ha parecido a ustedes? Esperamos sus comentarios. 

XoXo, Mystic Falls

2 comentarios:

  1. La escena final. OH GOD. LA ESCENA FINAL. "Acabas de romper una pecera del tamaño de un niño de seis años y quieres traerse servilletas para secarlo?!!" A mi estos dos me matan de feelings por el camino. No llego al final de temporada y me muero antes de saber como acaban.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo también me he reído mucho con el capítulo. Me gustaría que Winston tuviese mas protagonismo, pero en los 20 minutos del cap no da tiempo a mucho mas. El final es lo mejor, ver otro beso de Nick y Jess (tras romper la pecera), y la medusa que el pica a Schmidt. El momento en el que pide a Winston que le mee en la cara... y cuando Nick lo quiere secar con servilletas... ¡¡Es humor fácil pero me encanta!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar