domingo, 17 de marzo de 2013

Glee 4x16 Feud

ENTRADA CON SPOILERS


A priori, parecía que el capítulo de esta semana de Glee, que llevaba por título Feud, iba a estar muy bien. Sin embargo me ha parecido un capítulo bastante normalillo, con algunas performances muy interesantes a destacar.

La llegada de Santana al piso de Rachel y Kurt en Nueva York ha sido todo un remolino de sensaciones. No se fía de Brody y está dispuesta a demostrarlo a cualquier precio. Aunque en un principio piensa que podría estar vendiendo drogas, finalmente descubrimos la verdad: se prostituye. En vista de que Rachel no va a hacerle caso, que hasta la echa de casa, acude a la mejor opción que se le ocurre. Finn. Esta historia nos ha dejado una performance de Santana simplemente espectacular. 


Mientras tanto en el McKingley las cosas están muy tensas. Will está muy enfadado con Finn por haber besado a su prometida. Pero los chicos del coro saben que con estas diferencias no van a llegar a ningún lado por lo que proponen una batalla para esa semana. En este sentido, las perfomances han sido normalitas, excepto por dos. Una protagonizada por los líderes enfrentados, que para las que fuimos niñas en los 90 nos ha encantado porque ha sido una perfomance de N'Sync/Backstreeet Boys que ha estado genial.


Por otro lado, Sue está extorsionando a Blaine para que vuelva a unirse a los animadores. Ambos protagonizan una gran actuación en la que destacamos el papel de Sue imitando a Nicki Minaj que ha sido muy divertida:


El capítulo de la próxima semana de Glee llevará por título Guilty Preasures y por fin vamos a ver el esperado momento: la performance de las Spice Girls!!!!! A continuación les dejamos el trailer:


¿Qué les ha parecido el capítulo de esta semana? Esperamos sus comentarios

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. A mi lo que me está gustando de estos últimos capítulos es que están recuperando el ritmo de Glee. Mala o buena, la serie nunca ha dejado a nadie indiferente y sin embargo esta temporada estaba siendo un plomazo. El último capítulo, en cambio, ha estado repleto de tramas, creíbles o no, de momentos WTF, lineas divertidas y algunas cosas horribles que no cuadraban ni a tiros. Yo lo prefiero así; que sea un Glee explosivo, aunque no todo lo que se vea te guste o no, eso hace que por primera vez esta temporada, tenga ganas de ver el siguiente capítulos :D

    Saludos! :)

    ResponderEliminar