domingo, 17 de marzo de 2013

Anatomía de Grey 9x17 Transplant Wasteland

ENTRADA CON SPOILERS


El capítulo de esta semana de Anatomía de Grey, que ha llevado por título Transplant Wasteland, ha sido un capítulo muy entretenido. Es verdad que igual no ha sido el episodio más emocionante de toda la temporada, pero no siempre puede haber tanta tensión que ojo, la ha habido. Sin embargo, ha sido un capítulo bastante llevadero, la evolución natural de lo que está pasando en el hospital y es por eso que nos ha gustado muchísimo. 

Hunt como pilar del hospital
La nueva situación de Jackson Avery es bastante complicada, pues como super jefazo del hospital, tiene que tomar un montón de decisiones complicadas, en nombre de la fundación Avery. Una de las que cree más convenientes es la de reemplazar a Hunt como jefe de cirugía porque cree que esto significará un cambio en la moral del equipo. Pero Hunt no se toma la noticia especialmente bien, sobre todo porque Sheperd sigue culpándole del accidente. Es por eso que Hunt decide dimitir y es en ese preciso momento que el hospital empieza a dejar de marchar. Jackson no puede con todo y Hunt es muy trabajador y buen líder. Finalmente, Derek recapacita y le pide disculpas a Hunt consciente de que si hubiera sabido que el avión se iba a estrellar, jamás les hubiera dejado subirse en él. 

La nueva Junta Directiva
La nueva Junta Directiva del hospital debe empezar a hacerse cargo de muchos asuntos que conciernen a la buena marcha del hospital. ¿Se reabrirá urgencias? Jackson con el apoyo de su fundación creen que no es conveniente hacerlo tan pronto y esto supone un revuelo enorme. ¿Cómo van a seguir sin urgencias y servicio de trauma? Todo es muy complicado. 


El pobre Jackson se ve con un trabajo que le supera con creces y a pesar de tener a la junta de la Fundación Avery apoyándole incondicionalmente, finalmente se da cuenta de que necesita de sus compañeros, que también componen la junta directiva y que, encima, tienen mucha más experiencia que él en el asunto. El Seattle Grace va a ser un gran hospital de élite, pues es el primero dirigido por médicos que saben lo que va a ser mejor para el paciente. Además, Jackson propone una nueva medida: un cambio de nombre del hospital por el de Grey Sloan Memorial Hospital. ¿Algún opositor? Nadie. 


Parece que a partir del próximo capítulo las cosas podrían estar más calmadas en el hospital. A partir de ahora tendremos que acostumbrarnos a llamarlo por su nuevo nombre. Nos va a ser algo complicado, pero lo intentaremos. A continuación les dejamos el tráiler del capítulo de la semana que viene de Anatomía de Grey, que llevará por título Idle Hands:


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario