La verdad es que nos resulta bastante extraña esta racha de capítulos sin drama aparente que estamos viviendo en Anatomía de Grey. Extraña no quiere decir que no nos guste, al contrario. Tanto drama empezaba a ser casi perjudicial para nuestra salud, por lo que unos capítulos así relajados, en los que las historias médicas ocupen un lugar privilegiado se agradecen.
Es por eso que hoy tampoco hay mucho que contar sobre esta capítulo en el que todo ha ido más o menos sobre ruedas. El embarazo de Meredith va viento en popa a toda verla. Sin embargo, como médico que es, está muy preocupada por todas las posibles complicaciones que pueda tener su embarazo. Pero ahora que son dueños de un hospital, pueden realizar todas las pruebas que sean necesarias para saber si el bebé viene bien. Y parece que todo está correcto. ¿11 dedos? No, Meredith, eso no es un dedo. ¡¡It's a boy!! Me encanta. ¿Apuestas por el nombre del bebé? La mía es Marc. ¿Qué creen ustedes?
En el hospital se respira un ambiente de felicidad contagioso. La nueva maquinaria tiene a los cirujanos muy expectantes. Además, las urgencias se han abierto. Todos buscan financiación para sus proyectos de investigación. Cristina quiere participar en uno, pero al enterarse de que ha sido usada sólo para ser convencida de que hay que financiar ese proyecto, finalmente deciden seguir adelante con la idea de Miranda para estudiar el genoma humano. Eso provoca felicidad, mucha felicidad.
Quizá la historia más triste es la de una maestra que acude al hospital por un dolor abdominal. En un principio estaba contenta por haberse podido tomar un día de descanso en el trabajo. Y todo apunta a que lo que tiene son piedras en la vesícula, pero cuando es operada para tratárselo, Meredith descubre que se trata de un cáncer bastante extendido que, por ahora, no tiene cura. Fue muy duro ver a la señora intentar comunicárselo a sus alumnos, quienes la tienen en mucha estima.
Y esto ha sido a grandes rasgos lo que ha pasado en el capítulo de esta semana de Anatomía de Grey. A continuación les mostramos el trailer del próximo episodio, que llevará por título Can't Fight this Feeling y que se emitirá la próxima semana.
XoXo, Mystic Falls
Seria un buen nombre, sin duda. Lo que mas me ha gustado del episodio, entre otras cosas, son las trastadas de Karev al novio de la interna Wilson.
ResponderEliminarUn beso :)