Que los cuentos de hadas están de moda en la televisión es un hecho bastante real. Mientras que Once Upon a Time sigue cosechando éxitos en ABC y NBC trabaja en la adaptación de Alicia en el País de las Maravillas, Warner Bros ha decidido ponerse manos a la obra con una serie ambientada en el universo de El Mago de Oz. Aunque aún no se han adelantado muchos detalles sobre el proyecto, sabemos que llevará por título Red Brick Road y será una continuación de la historia con una estética muy similar a la de la exitosa Juego de Tronos, con "política, intrigas y violencia".
Con el mundo de la novela infantil escrita por Lyman Frank Baum en 1900 como escenario, Red Brick Road continuará la historia en donde lo dejó la famosa película de 1939, cuando Glinda, la bruja buena, se aleja de Munchkinland y emprende el viaje de vuelta a su hogar en Quadling.
Nada se sabe, sin embargo, sobre los personajes que estarán presentes en la nueva serie, aunque parece seguro que Glinda será uno de ellos. Dorothy, por su parte, regresaba a su casa al final del cuento, mientras que hay diversas teorías sobre lo que le deparó el destino a la bruja mala del Oeste. En la película se derretía a causa de un cubo de agua, aunque en el musical de Brodway Wicked sostenían que en realidad había sido un truco de la villana para poder huír.
Personalmente, la noticia me alegra enormemente. Soy muy fan de todo lo relacionado con El Mago de Oz y por supuestísimo que seguiré esta serie. ¿Y ustedes?
Vía: Sensacine
No hay comentarios:
Publicar un comentario