ENTRADA CON SPOILERS
Desde mi punto de vista, el episodio de esta semana de How I Met Your Mother (Cómo Conocí a Vuestra Madre en España), que ha llevado por título Bad Crazy ha sido un capítulo bastante normalito, pero no por eso vamos a dejar de comentarlo, ¿no?
Ted está saliendo con la chica loca y tal y como nos aseguran, será su última novia antes de conocer a la que será la madre de sus hijos. Pero en el fondo quiere cortar con ella, ya que sus locuras le superan. Sin embargo, sus amigos le convence para que cometa locuras con ella, ya que en el punto en el que se encuentra su vida, quizá es lo que necesita.
Ted sospecha que sus amigos, que están todos emparejados, hacen cosas de parejas sin él. Y su casa termina siendo el fuerte donde sus colegas solteros guardan todo aquello que a sus novias no les agrada. La verdad que la escena en la que meten un montón de aparatos y cacharros en la casa me pareció de lo más gracioso.
Y por otro lado está Robin y su relación con Marvin. En el tiempo en el que el niño les ha acompañado, Robin nunca se ha atrevido a cogerlo, poniendo excusas tontas cada vez que le tocaba. Así, con el paso de los años, Robin le va contando a Lily lo que pasó el día que se le quedó el chupete del niño en un autobús. La historia cada vez se vuelve más loca, hasta el punto de que llegó a conocer a Mike Tyson.
Por accidente, Robin toma al niño en brazos y descubre el placer de sostenerlo...y ya no quiere soltarlo más.
Un poco en términos generales, éste ha sido el capítulo. ¿Qué les ha parecido a ustedes? Esperamos sus comentarios.
XoXo, Mystic Falls
A mi si me ja gustado, pero no ha sido de los mejores. Las historias de Robin, para acabar contando que fue Mike Tyson... y otra loca para Ted...
ResponderEliminarUn beso :)