ENTRADA CON SPOILERS
Estoy enfadada. Sí, lo que leen. Quedan cinco capítulos para que termine la tercera temporada de Pretty Little Liars y todavía se permiten el lujo de emitir episodios en los que no ocurre absolutamente nada, pero que para que no digamos nada, nos dan un pequeño empujón en los últimos cinco minutos. A mi esto empieza a cansarme. Y me da rabia, porque es una de mis series favoritas, pero lo que están haciendo con ella...no hay derecho.
Empiezo a cansarme de la Spencer depresiva y malhumorada. ¿No creen que están alargando demasiado? Creo que debería empezar a salir del pozo, hablar con sus amigas y encontrar la manera de luchar contra la amenaza que tienen encima. Y, sin embargo, lo que hace es dedicarse a buscarle las cosquillas a Mona, quien no para de hacerle la vida imposible. La han echado del equipo y Spencer va a hacer lo que sea por volver a entrar. Incluso si tiene que desnudarse...lo hará.
Al final termina hasta las narices de Mona y acude con Wren (cómo lo echábamos de menos!) al lugar donde se celebra la competición y allí la ataca. ¿Qué está intentando hacer o demostrar nuestra querida Spencer?
Por otro lado se encuentra Hanna, quien tras enterarse de que Jamie podría ser el padre de Caleb y no quien pensaban, hace lo posible por arreglar un encuentro entre ellos. Y parece que la cosa marcha bastante bien, aunque al principio su novio no estaba muy convencido. Hanna habla con su madre, para ver si el pastor podría darle un trabajo en la iglesia y lo consiguen. En agradecimiento, Hanna deja una limosna en la iglesia, pero luego descubre que Jamie ha robado su billete. ¿es trigo limpio el padre de Caleb? No sabemos pero no nos fiamos mucho de él. Aunque por lo pronto, lo descartamos como miembro del team A, ¿no?
Aria está acercándose peligrosamente a Wes, el hermano de Ezra, que en su ausencia, para ser el único que la entiende. Todos se dan cuenta de este acercamiento, incluso CeCe, quien la necesita para una sesión de fotos dela tienda en la que trabaja. Pasar tanto tiempo juntos va a acarrear grandes consecuencias, o eso pensamos. Como Wes no tiene donde quedarse para esconderse de su madre, Aria le invita al sofá de su casa y pasa lo que todo esperábamos que pasara...
Seguimos siendo absolutamente del team Ezra y en el fondo, esto que ha pasado no nos ha gustado nada de nada. Vuelve pronto Ezra que las cosas en Rosewood se están yendo de las manos.
Y por último, la única historia que en el fondo tuvo algo de interesante para lo que respecta con el tema de A. Emily quiere explicar a Jason lo del embarazo de Ali, y éste le contesta si realmente alguna se sorprendió cuando se enteró de la noticia. Jason ya ha llamado a Wilden y las sospechas de Emily cada vez son mayores. Juntos acuden al despacho de su padre, para encontrar un collage que Ali le hizo a su padre y descubren una foto en la que sale la joven junto con Cece y Wilden!! Y Cece había jurado no conocer a Wilden...raro raro raro. Cuando se van del despacho del padre de Alison, el ascensor se traba, y cuando Emily logra salir de él, éste se desploma haciendo que Jason caída en caída libre.
Las chicas acuden en seguida al hospital a verlo, pero cual es su sorpresa cuando descubren que el joven se ha fugado del hospital. ¿Fugado o secuestrado? ¿Por qué? Jason tiene muchas preguntas que contestar y esperamos que lo haga pronto.
Como han podido ver, salvo por el asunto del ascensor, ha sido un capítulo bastante insustancial. Esperamos que en los cinco capítulos que quedan, la cosa se agilice un poco. El próximo episodio se emitirá la semana que viene y llevará por título Hot Water. A continuación les mostramos el trailer:
XoXo, Mystic Falls
PLL tiene muchos capítulos así. Es para alargar la serie, y por ello tampoco se parece a los libros ni nada por el estilo. Y como sigan así para alargarla mas van a acabar cargándose la serie. De todas formas, me gusta volver a ver a Wren.
ResponderEliminarUn beso :)