ENTRADA CON SPOILERS
Capítulo muy entretenido el de esta semana de 2 broke girls que ha llevado por título And Just Plane Magic. Tras su ruptura con Andy, Caroline está preparada para salir por la noche a tener una noche loca. Pero, ¿qué se puede hacer con un presupuesto de 20 dólares en Nueva York? Poca cosa, resulta que un grupo que les gusta mucho está tocando en la ciudad y deciden ir, por la puerta trasera, a ver si se pueden colar, con unas cervezas en el bolso. Y lo consiguen, ya que Max liga con uno de los acompañantes del grupo.
Esta noche de pasión hacen que sean invitadas a ir a la ceremonia de los Grammy, en Los Angeles, en un avión privado. Han les da el fin de semana libre, con la condición de que le consigan un autógrafo de su cantante favorito. Cual es la sorpresa que se llevan al ver que este rapero va con ellas en el avión y se dedican a sacarse un montón de fotos extrañas mientras él duerme.
Resulta que el avión en el que viajan es el antiguo avión de Caroline y conoce al piloto, quien intenta ligar con ella. ¿Por qué lo hace? Porque no se le puede decir que no al piloto que lleva el avión en el que estás volando. Es el primer viaje en avión de Max y el piloto le deja ir a la cabina para que vea cómo funciona todo. Pero el avión empieza a tener algunos problemas y Max cree que ha sido ella quien lo ha roto. En realidad se trata de un problema con el motor, por lo que tendrán que hacer una parada en Kansas.
Finalmente las chicas se quedan sin Grammys, pero aprovechan el motel de Kansas para ponerse sus mejores galas y ver la ceremonia desde la habitación. ¿Quién dice que no es magia?
Ha sido un capítulo muy divertido y ya me muero de ganas de ver el siguiente. ¿Qué les ha parecido a ustedes? Esperamos sus comentarios!
XoXo, Mystic Falls
Siguen en su linea. Es una gran serie, y ver rapear a Caroline no tiene precio jajaja. Pobre Han, que no ha conseguido la ''verdadera'' firma...
ResponderEliminarUn beso :)
Han es un gran personaje!!!!!! "Han Jobs" Bien me reí xDDDDDDD
ResponderEliminar