sábado, 19 de enero de 2013

The Vampire Diaries 4x10 After School Special

ENTRADA CON SPOILERS



La verdad es que tras el super capítulo que nos dieron antes del parón de navidad, con masacre de Klaus incluida, el capítulo de esta semana de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España) ha sido de lo más raro. Muchas cuestiones quedaron sin responder el pasado mes de diciembre y poco a poco se van respondiendo. 

En primer lugar, debemos recordar que la inocente April descubrió todo el asunto de los vampiros y demás especies fantásticas y lo confirmó al encontrar el cuerpo de su amiga Rebekah en un ataud. Pues bien, April liberó a Rebekah, y con ella toda su rabia. April cree que debido a todo lo ocurrido, ella es la única que le está contando la verdad y, aunque todo el mundo le dice que no debe confiar en ella, lo hace. Rebekah "secuestra" a Elena, Stefan y Caroline en el instituto y los obliga no sólo a no poder marchar, sino a que respondan a todas las preguntas que tiene: preguntas sobre la cura, sobre Klaus, sobre el triángulo amoroso entre Damon, Elena y Stefan... Obliga a Elena a decir lo que realmente siempre y Stefan le suplica que borre su memoria. Pero no, esa es su venganza. Tendrá que vivir toda la eternidad con ese dolor. Además, Rebekah se interesa por el profesor Shane, ya que parece ser el único que sabe acerca de dónde se encuentra la cura. Para tratar con Shane nos llevamos la enorme sorpresa de la reaparición de Kol. Echábamos de menos al hermano original menos conocido, pero en este capítulo hemos podido volver a verlo. 


Por supuesto que Bonnie no va a dejar que Kol le haga nada a Shane, por lo que lanza un hechizo protector. Lo que Bonnie no controla aún ese nuevo tipo de magia y, al proteger a Shane, está exponiendo a April a lo que a él le ocurra. Darse cuenta de que se trata de magia negra hace que la joven no quiera continuar. Aunque Shane la convence de que no se trata de magia negra. Es un tipo de magia que no depende de los espíritus o la naturaleza, sino del propio brujo que la lleve a cabo. A mi no me convence todo esto, ¿a ustedes?

Hablando de Bonnie, su padre es el nuevo alcalde de la ciudad, tras la muerte de Veronica Lockwood en manos de Klaus, aunque la versión oficial es que ha sufrido un accidente. Tras muchos años de negación de los poderes de su hija, ahora su padre los considera como un regalo. Esto le resulta algo sospechoso a Bonnie, por lo que posiblemente la veremos con bastante cautela en lo que a su padre se refiere. 


Por otra parte está el asunto de Jeremy. Recluido en una cabaña con Damon y Matt, el vampiro está intentando entrenarle para cuando llegue el momento de ponerse a matar vampiros. Pero Klaus empieza a impacientarse porque quiere que el tatuaje sea descubierto lo antes posible. ¿Qué hace entonces? Se dedica a convertir a gente en vampiros para que así Jeremy tenga que matarlos. No era el plan inicial, pero finalmente Damon cree que es la mejor opción. 


Y por último está la enamoradísima Elena. Parece que tras confesar ante Stefan todos sus sentimientos, ahora todo es más fácil con Damon. Sabe que está recluido con Jeremy, pero aún así, no cesa en llamarle, hasta que Damon le coge el teléfono y ella le dice a él que le quiere. Damon la ha alejado de su vida, pero ante esto lo único que puede hacer es pedirle que vaya con él. Así que con esto suponemos que para el próximo capítulo, que se emitirá la próxima semana y que llevará por título Catch me If You Can, nos esperamos dosis de tórridos encuentros. Para que la espera no se haga tan larga, les dejamos el tráiler del próximo episodio:


XOXO, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Sinceramente a mi me ha gustado. Han vuelto Rebekah y Kol y poco a poco irán revelándose mas secretos. Y me gusta la pareja de Damon y Elena así que...
    Un beso :)

    ResponderEliminar