domingo, 20 de enero de 2013

Anatomía de Grey 9x11 The End is the Beginning is the End

ENTRADA CON SPOILERS


Personalmente, el capítulo de esta semana de Anatomía de Grey me ha parecido bastante flojito. Un capítulo de esos de relleno pero que tienen que estar para darle sentido y continuidad a la historia. Sin embargo, como en realidad no ha pasado nada, no me extenderé demasiado comentando el capítulo, sólo señalaré las mejores partes. 

Tras el accidente de avión, por fin ha llegado el día en que se de una resolución a todo el asunto. Nadie se lo quiere perder, aunque Callie llega un poco tarde al juzgado. ¿Cuál es la sentencia? Han ganado. 15 millones de dólares...cada uno. Un gran premio que les permitirá seguir adelante, pero parece que no todos están igual de contentos y dispuestos a pasar página. Sheperd no perdona a Owen su error, que casi le cuesta la carrera. Sin embargo, Callie cree que es necesario celebrar que han ganado para así poder seguir adelante. Tiene muchas cosas por las que ser feliz. Echa de menos a Mark y Lexie, pero la vida sigue. Todos terminan estando de acuerdo con ella y deciden brindar por una vida mejor, en la que Meredith por fin se ha quedado embarazada y decide contarlo. 


Pero todo no es tan bonito. Resulta que la compañía de seguros considera que la póliza del hospital no cubre que dos especialistas viajen en el mismo vuelo y, por lo tanto, no se van a hacer cargo del pago de los cheques, por lo que tendrá que hacerlo el hospital. ¿Qué consecuencias tiene esto? Pues que el Seattle Grace se va a tener que declarar en banca rota y tendrá que cerrar sus puertas. ¿Cómo se solucionará esto? No lo sabemos aún...

Por otro lado está el pobre Richard, que se siente muy culpable por lo que le ha pasado a Adele, ya que considera que no la ha atendido como debería, estando más centrado en su novia, la doctora Avery. Es por eso que empieza a ignorarla. También quiere deshacerse de todas las cosas "raras" que ha ido recolectando a lo largo de su carrera, pero Meredith intenta persuadirle de que no lo haga, pues al fin y al cabo, la medicina general es su vida. Richard Webber va a necesitar ayudar para poder superar la muerte de su mujer, y va a dejar entrar a su novia para poder ayudarle. 


Por último, la mano de Derek parece que empieza a responder. Callie le manda a hacer terapia física. ¿Cuál? Pues jugar al ping pong. Si quiere hacer la operación que tiene prevista, que durará unas ocho horas, tendrá que aguantar ocho horas jugando al ping pong porque esto supondrá que su mano podría estar lista. Un toque muy bueno de humor para este capítulo, ya que el juego de Sheperd se convierte en la comidilla de todo el hospital, que pasa por allí para apostar por él o por su contrincante. 

El próximo capítulo de Anatomía de Grey, que llevará por título Walking on a Dream se emitirá el próximo jueves 24 de enero. A continuación les ofrecemos el trailer: 


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario