¡¡Hoy cumplimos nuestro primer año de vida!!
Hoy, día 11 de enero de 2013, hace un año que empezó esta pequeña aventura de Mystic Falls Series. Y es por eso que hoy quiero hacer un pequeño repaso de lo que este año ha significado para mi y lo cómo ha ido evolucionando esto.
La idea de empezar un blog de series surgió por muchos motivos. En primer lugar, estaba viviendo sola, en una ciudad muy lejana a mi hogar y tenía bastante tiempo libre para dedicarme a escribir sobre algo que me gustara mucho. Si a eso le añadimos mi pasión por las series de televisión, es una mezcla bastante buena. Tras muchos años de ver series y de pasarme horas comentándolas con mis amigas, era un buen momento para plasmar en algún lado todo aquello que iba pasando por mi cabeza sobre ellas y que así no sólo no quedara en el olvido sino que, además, podría compartir mis ideas con el mundo. Y así comenzó esta pequeña aventura. En seguida conté con el apoyo de muchas personas que me ayudaron a que esto cogiera forma y a darme a conocer por ahí. Aunque empezé muy tímidamente en el mundo de la blogosfera, hoy por hoy tengo una media de 200 lecturas diarias. Es gracias a esto que mi pequeña aportación al mundo sigue adelante, porque ustedes siguen estando ahí para mi.
¿Por qué Mystic Falls Series? La idea del título del blog no es arbitraria. Teniendo en cuenta el volumen de series que veía y veo cada semana, había que escoger un nombre que fuera representativo. Cualquiera que me conozca podría pensar que lo más normal hubiera sido escoger algún nombre que hiciera referencia a Friends o One Tree Hill, pues siempre serán mis series preferidas. Sin embargo, creí más adecuado escoger un nombre de la serie que en ese momento fuera mi favorita, o que estuviera postulando para ello y no había otra que no fuera The Vampire Diaries. De ahí nace el nombre.
Durante mucho tiempo estuve llevando esto sola y a veces me sentía desbordada con tanto trabajo y tan poco tiempo para poder compartir escribiendo en el blog, por lo que poco a poco fueron llegando mis colaboradoras, sin las cuales hoy el blog no sería ni posible ni viable.
La primera en subirse al carro de esta locura fue mi querida amiga Paola, a la que conozco desde la época del colegio. Siendo frikis las dos y compartiendo muchas aficiones comunes, contar con ella supuso un alivio para mi, pues de esta manera podíamos abarcar muchas más series de las que ya hacíamos. A ella le debemos publicaciones con carácter más serio y maduro, aquellas relacionadas con Juego de Tronos, The Walking Dead, American Horror Story o True Blood.
Un tiempo después, intentando que alguna otra amiga quisiera colaborar con la causa, terminé convenciendo a Goretti de que sería una buena idea que participara. Así es como ella se hizo cargo de Gossip Girl hasta que la serie acabó. Goretti es una persona sentimental; este tipo de personas que siempre esperan un final feliz para todo, una persona que se emocionó como nadie cuando la magia volvió a Storybrooke y que se impactó al descubrir que Caperucita Roja era el lobo en Once Upon a Time. Porque para ella, no hay otra serie como la de los cuentos. Sin embargo, vibró como nadie con las escenas de París en Gossip Girl. Se enfadó al enterarse de que el príncipe Louis no era tan bueno como parecía y se emocionó con la boda de Blair y Chuck, quizá la más esperada del año. ¿Dan es Gossip Girl? No puede ser... Y, sin embargo, ella supo encontrarle el punto de positivismo al final de la serie. Pero su andadura en el blog no terminó con la serie de CW. Para este 2013 que comienza ahora, se hará cargo de The Carrie Diaries, y con ella viajaremos cada semana al glamuroso mundo del Nueva York de los 80.
La última incorporación del blog ha sido Sarai. Tras pasarnos horas comentando muchos muchísimos asuntos de diferentes series, era la hora de darle una oportunidad para expresarse junto con nosotras. Arrow y Beauty and the Beast son las elegidas para comentar por ella, pues son series que adora y que espera con ansias cada semana. La incorporación de este nuevo miembro a nuestra pequeña familia es enriquecedora en todos los sentidos, por sus conocimientos frikis casi por naturaleza, que harán que sus entradas sean tan especiales como ella.
Posiblemente, este blog no sería posible sin estas tres muchachas. No puedo agradecerles lo suficiente la labor que hacen de manera altruista, por puro entretenimiento.
Pero este blog tampoco sería posible sin todos ustedes, que nos siguen cada semana a través de el mismo, de nuestra página de facebook (Mystic Falls Series) o de nuestra cuenta en twitter (@MysticFallsSeri). Las cuatro les agradecemos de corazón su colaboración, comentando nuestras entradas, participando en nuestras encuestas de facebook o, simplemente, estando ahí para nosotras.
Aquí la que escribe, Maite, no puede estar más contenta de lo que ha sido este año y todo eso es gracias a vosotros. A mi familia y amigos, a mis seguidores, a los de las redes sociales. Gracias de corazón a todos los que están ahí cada día para aguantar un ratito mis parrafadas continuas. Esperamos seguir con esto, mínimo, otro año más e ir creciendo poco a poco.
¡¡Gracias a todxs por este maravilloso año!!
XoXo, Mystic Falls
¡Felicidades por vuestro primer año!
ResponderEliminarVosotras, o al menos tu te consideras friki, yo también. Veo alrededor de 15 series semanales...
Me encantan vuestro blog, las reseñas de las series y todas las noticias que colgáis sobre nuevas incorporaciones. Os deseo que sigáis mucho tiempo con el blog, y que aumente su numero de visitas.
Un beso :)