ENTRADA CON SPOILERS
Tras cinco meses de parón, pues las temporadas las dividen en dos a lo largo del año, por fin se ha estrenado la segunda parte de la tercera temporada de Pretty Little Liars. Bajo el título de She's Better Now, el capítulo de esta semana nos muestra grandes avances de lo que nos espera con esta segunda parte de temporada, que promete ser increíble. Teniendo como precedente el capítulo de Halloween, en el que Aria fue atrapada en una caja y logró clavarle algo a alguien y en el que se encontró el cuerpo sin vida de Garrett...esta temporada debe dar respuesta a muchas cosas...pero vayamos poco a poco.
She's Better Now
No hay que ser especialmente listo para darse cuenta de que el título de este capítulo va dirigido a Mona, quien, tras siete meses encerrada en un hospital psiquiátrico, está de vuelta en Rosewood High. Parece ser que tiene miedo de volver, y esto se lo comenta a su "amiga" Hanna, quien se encuentra reacia a creer lo que su examiga le cuenta. La vuelta al instituto se hace difícil. Pero, ¿es Mona tan inocente como aparenta? ¿Está realmente arrepentida de todo el mal que ha hecho? Para salvarse las espaldas crea un video que sube a internet que resulta ser una bomba explosiva, pues de repente, todo el mundo está con ella en el instituto. Sin embargo, nosotros no creemos en la inocencia aparente de Mona. Ha estado escapándose a escondidas del centro durante mucho tiempo, posiblemente preparando algo nuevo, por lo que lo que está haciendo ahora nos parece un papelón digno de ser premiado.
¿Qué está tramando Toby?
Por todos es conocido que Toby no es trigo limpio. Al principio del capítulo se le puede ver persiguiendo con su coche a alguien que va encapuchado con un monopatín. Durante el capítulo se dice que la cojera de Lucas se debe a un accidente que tuvo con su monopatín. Si esto es real, ¿qué tiene Toby contra Lucas? Y a pesar de todo, sigue estando ahí para Spencer, aunque suponemos que con unas intenciones no muy buenas. Mientras la pareja se da un baño relajante en el jacuzzi, Spencer empieza a oir ruidos extraños. ¿De quién se trata? No puede ser Toby, pues está con ella, pero intenta tranquilizarla sin tener mucho éxito. A lo largo de lo que queda de temporada iremos descubriendo más cositas acerca de qué le pasó para odiarlas tanto...mientras tanto, esta historia aún continua en standby.
El misterioso conserje
Hay una historia que sí que nos dejó algo sorprendidas. El hotel donde Mona tenía su cuartel general estaba regentado por un tipo, que parece ser el conserje del instituto. ¿Qué identidad es falsa? ¿Por qué estaba escondiendo las cosas de Mona? Incluida una de las máscaras que nos asustaron en el episodio de Halloween. Tal y como parece, en todo este asunto hay más de una persona implicada...y posiblemente gente que no conozcamos aún...
El chantaje de Alison
Por fin se revela una de las grandes incógnitas de la anterior media temporada. ¿Qué tenía el padre de Aria, Byron, con Alison? Pues resulta que la no tan inocente niña le estaba chantajeando al enterarse de que estaba teniendo un lío con Meredith. A cambio de su silencio, Alison le pedía a Byron unas cantidades de dinero que éste no podía recaudar pero claro, si no se lo daba, Ella terminaría enterándose de todo...
Hablando de Meredith, resulta que es la nueva profesora de Aria y sus amigas. Por supuesto que esto les incomoda, sobre todo cuando ella se piensa que van a ir a por ella. Todo esto sólo se magnifica cuando en la carrera solidaria, Meredith sufre un accidente tras una explosión. -A- ha preparado una trampa y la joven profesora y amante de Byron ha caído en ella. Todo indica que han sido las chicas, y así se lo hace saber Byron a su hija, quien le dice que es su única oportunidad para decir la verdad.
La relación entre Jason y Mona
Pero posiblemente, de todas las cosas que han pasado en este capítulo de Pretty Little Liars, lo que más nos ha llamado la atención es la extraña relación que están teniendo Jason y Mona. Como en cada capítulo de la serie, siempre dejan lo mejor para el final, con una gran incógnita que revelar. Pues bien, la de este capítulo ha sido Mona ayudando a Jason a curarse una herida, que si bien en un principio pensábamos que podría ser de bala, luego caímos en que se podría tratar de la herida que Aria le hizo a alguien cuando fue capturada en una caja en el tren del terror. ¿Está Jason implicado también en este asunto? ¿Cómo es posible?
En el próximo capítulo de PLL
Lo que está claro es que cada vez que vemos un capítulo nuevo de esta serie nos quedamos con ganas de más. El próximo capítulo, que será emitido el próximo martes, llevará por título Mona-Manía por lo que nos podemos imaginar qué va a pasar. Si no es así, te dejamos el tráiler para que vayas haciéndote a la idea:
XoXo, Mystic Falls
Tengo claro que Mona está tramando algo, y Toby también. El capitulo me ha gustado, pero no me ha resuelto ninguna duda, si no que me ha causado mas, como el nuevo conserje.
ResponderEliminarUn beso :)