Como saben, la cadena NBC ha encargado directamente, sin pasar por fase piloto, 10 episodios de una nueva serie que lleva por nombre simplemente el título de Dracula, que está inspirada en el clásico de Bram Stoker. El canal estadounidense contrató a Dan Knauf, creador de Carnivàle, como principal productor y guionista de su nueva serie dramática.
Dracula debería ser emitida a partir de otoño de 2013, según las declaraciones de Robert Greenblat (presidente de NBC Entertainement) a los periodistas el pasado 6 de enero.
La historia no seguirá, sin embargo, el libro al pie de la letra, dado que la serie comenzará con Dracula, que será interpretato por Jonathan Rhys Meyers, llegando a la ciudad de Londres, haciéndose pasar por un empresario americano llamado Allen Grayson, que desea promover la ciencia moderna en la sociedad victoriana. Tiene desde luego, otras motivaciones, porque quiere vengarse de los que arruinaron su vida siglos antes. Sus planes se verán alterados cuando se enamore de una mujer que parece la viva encarnación de su esposa.
La actriz australiana Jessica de Gouw, obtiene así su primera papel importante en una serie americana. La joven actriz, a la que pudimos ver en Arrow, donde interpretó el papel de Helena Bertinelli, también conocida como La Cazadora, será Mina Murray, la mujer que parece ser la reencarnación de la esposa del protagonista. Se trata de una estudiante de medicina prometida con Jonathan Harker, pero que se siente atraída inexorablemente por Grayson desde su primer encuentro.
La verdad es que nos encanta esta incorporación a la serie. Jessica de Gouw será una estupenda Mina Murray, aunque lleva consigo la estela que ya dejó Wynona Ryder en el cine. Creemos ciertamente que lo hará muy bien.
XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita
No hay comentarios:
Publicar un comentario