ENTRADA CON SPOILERS
Esta semana hemos vuelto a tener un capítulo muy entretenido de How I Met Your Mother (Cómo Conocí a Vuestra Madre) en el que por fin Ted ha sido el protagonista soberano de la trama principal del capítulo. Bajo el título de Ring Up, en este episodio Ted conoce a una nueva chica...
Entrando en una tienda, Ted se compra una pulsera de cuero que hace que la dependienta de la tienda se fije en él. Y la dependienta no es otra que una de nuestras actrices favoritas de televisión, Ashley Benson (Pretty Litlle Liars). Parece que a la joven de 20 años le atrae el hecho de que Ted sea "mayor" pero, ¿cuánto mayor? La chica se ve que muchas luces no tiene y es por eso que Ted cree que tiene que terminar con ella. Sin embargo, Barney está en pleno proceso de desintoxicación de los líos de una noche y le suplica que se acueste con la chica y que se lo cuente!!! Finalmente Ted accede, porque...¡¡tiene 20 años!! Esta oportunidad no se presenta todos los días. Pero en el camino vuelve a perder el interés, ya que no tienen nada en común. ¿Nada? Algo sí. A la joven le suena el móvil y resulta que tiene como melodía a R2D2 de Star Wars. ¿Le gusta Star Wars? Bueno, en realidad sólo ha visto las pelis más nuevas, pero a Ted le sirve! Cuando le cuenta a Barney que por fin se acostó con la chica y le enseña una foto...resulta ser la mediohermana de Barney!!! Se pueden imaginar el follón que se armó...pero fue muy divertido y Barney por fin logró desintoxicarse de los líos de una noche.
Por otro lado está Robin. Desde que por fin le ajustaron el anillo de compromiso, parece que se ha vuelto invisible ante el mundo. Antes le invitaban a cosas y no tenía que hacer cola para nada y ahora...nadie le hace caso! Este trauma la lleva a ofrecernos un número musical que fue de lo más divertido, como cada vez que preparan uno de estos en esta serie. Sin embargo, con la ayuda de Lily y Marshall, en pleno apogeo sexual (todo sea dicho), Robin logra entender que pierde ese tipo de cosas pero que ha ganado una muy buena y es Barney. Igual ya nadie hará caso a Robin porque lleva el anillo que le hace invisible (me encantaron las comparaciones de Marshall con momentos frikis del Señor de los Anillos o la capa de invisibilidad de Harry Potter), pero Robin tiene ahora algo mucho mejor. ¿Quién quiere hacer cola en un bar cuando puede ir el amor de tu vida?
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario