sábado, 8 de diciembre de 2012

The Big Bang Theory 6x10 The Fish Guts Displacement

ENTRADA CON SPOILERS


Hay una cosa que caracteriza a la gran mayoría de las sitcoms (comedias de situación). Mientras que tienen capítulos brillantes con los que estás riendo de principio a fin, otras veces nos deleitan con capítulos que si no se emitieran, no los echaríamos en falta. El capítulo de esta semana de The Big Bang Theory es uno de esos capítulos que se podrían haber imitado. Sin embargo, hay algo que no ocurre en todas las series pero sí en esta. Siempre tiene un personaje que salva los capítulos menos divertidos y los convierte en capítulos cuyos momentos (el del personaje en cuestión) podrían convertirse en míticos para la serie. En este caso, se trata de Amy Farrah Fawler. 

En el capítulo de esta semana, Sheldon se dirige a casa de Amy pues va a recogerla porque van a ir juntos a un funeral de un colega asiático de ella. Sin embargo, cuando Sheldon llega, se encuentra a una pobre Amy enferma. Según el acuerdo que tienen, cuando uno de los dos se encuentre enfermo, el otro deberá cuidar de él, aunque Sheldon creía que sólo era para su caso. Finalmente accede a cuidar de su novia que, la verdad, se encuentra bastante demacrada. 
Sin embargo Amy se alegra por su situación porque le encanta que Sheldon la esté cuidando y haciendo compañía. Su cascarrabias novio no entiende cómo es posible que, a pesar de sus cuidados, su novia no se encuentre mejor, por lo que decide frotarle el pecho a Amy con un ungüento, idea que a ella le hace muchísima ilusión, si observamos su cara. 
Cuando pasan unos días, Amy ya se encuentra mucho mejor, pero prefiere no decírselo a Sheldon pues así él seguirá a su lado, cuidando de ella. Pero finalmente, Sheldon descubre el engaño y cree que debe castigar a su novia por lo hecho (¿un guiño a Cincuenta Sombras de Grey?). Una vez más, la cabecita retorcida de Amy agradece y disfruta del castigo, pues supone el contacto físico que tanto anhela de su novio. 


Este personaje ha salvado un capítulo sin verdadera gracia, en el que hemos podido conocer a la madre de Bernadette a la que, sin duda, nos imaginábamos de otra manera completamente diferente. 

¿Qué les ha parecido a ustedes el capítulo? Esperamos sus comentarios. 

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario