ENTRADA CON SPOILERS
Hay algo que es innegable: el capítulo de Glee de esta semana ha sido muy bueno. No sólo por las canciones que en él se han interpretado sino por la fuerza que ha cogido la trama de repente. Tras el desmayo de Marley en el escenario debido a sus problemas con la comida, New Directions es descalificado del concurso y, por primera vez en su historia, el grupo no pasa las seccionales. Esto va a suponer un antes y un después. Al no poder seguir compitiendo en lo que resta de año, el instituto les quita todos sus derechos: no podrán utilizar la sala del coro ni tampoco el auditorio. ¿Dónde van a ensayar?
En vista de que ya no van a poder seguir compitiendo, los miembros del club se van uniendo a otros clubes diferentes, dejando a Finn colgado. Sin embargo, Marley encuentra un sitio donde ensayar y Finn los cita allí. Finalmente, todos aparecen y bueno, seguirán ensayando. Esta trama de la historia, la que nos ha ido acompañando durante tantos años, va a cambiar ahora que no pueden competir. Habrá que esperar a ver hacia donde va la cosa, aunque para mi gusto, todo está cambiando demasiado.
Por su parte, Rachel, en Nueva York, ha sido invitada a participar en el concurso del festival de Navidad de NYADA. Sólo ha habido una alumna de primero antes que ella que fuera invitada a participar. No sólo participó, sino que se pegó dos pedazo de canciones que hicieron que ganara. Además, Kurt fue invitado a audicionar y, finalmente, consiguió su sueño de entrar en la prestigiosa escuela. A partir de ahora veremos a Kurt y Rachel juntos de nuevo, más allá de sus paseos por Nueva York.
Por último destacar la relación entre Sam y Brittany. Sam le confiesa a la rubia que está colado por ella y juntos cantan una canción preciosa Something Stupid. Pero al principio Brittany se encuentra algo reacia porque se siente que le debe algo a la comunidad de lesbianas que le apoya. Brittany nunca se ha declarado lesbiana, sólo que se enamoró de Santana. Finalmente accede a estar con Sam y se dan un gran beso.
Ahora hablemos un poco del próximo capítulo de Glee, que será el último antes del parón hasta enero. El capítulo llevará el título de Glee, Actually y será un tributo a la película Love, Actually. A continuación les dejamos el tráiler. Disfrútenlo!!
XoXo, Mystic Falls
La parte de la promo de Sam y Brittany me ha dejado sin palabras. El último capítulo ha sido muy bueno, y las canciones de Rachel me han encantado, también la de Kurt.
ResponderEliminar