ENTRADA CON SPOILERS
Como la mayoría de las series, Anatomía de Grey se despidió esta semana con un capítulo que, aunque no estuvo dedicado directamente a la Navidad, tuvo un corte muy navideño. Bajo el título de Run, baby, run, en este capítulo se cierran algunas historias pero se abren nuevas que darán paso a una continuación de temporada que ya tenemos ganas de que se acerque...
La visita de Lizzie Sheperd
Como saben, en el anterior capítulo, el Seattle Grace recibió una visita muy esperada: la de Lizzie Sheperd, hermana de Derek. ¿El motivo de su visita? Donarle a su hermano un nervio para poder realizar la operación que curará la mano de Derek Sheperd. Derek no está muy convencido con el hecho de que su hermana se someta a una operación por él, más aún cuando saben que finalmente no sólo tendrán que abrirle una pierna para sacar el nervio, sino que deberán abrirle la otra porque necesitan un trozo más grande.
El capítulo nos presenta a una hermana Sheperd diferente a las demás y a una Meredith que tiene que lidiar con esa familia política con la que no parece tener muchas ganas de tener relación. Pero Lizzie le dice que tiene que empezar a hacerse a la idea de ello; sus hijos aún no conocen a Zola y no es algo que les tenga contentos. Es muy duro para los Sheperd's que Meredith sea capaz de llamar para pedir un nervio, pero que aún las familias no estén en contacto. Como acto de buena voluntad, Meredith le enseña su ecografía y le comunica que está embarazada.
La operación de Sheperd, llevada a cabo por Callie, es todo un éxito. Ahora habrá que esperar a ver los resultados y con ayuda de rehabilitación parece ser que pronto Derek estará operando de nuevo...o eso esperamos.
Cristina y Owen
Nuestra pareja favorita de Anatomía de Grey. Desde que Owen llegara al Seattle Grace se ha convertido en, sin duda, uno de nuestros personajes favoritos. Y la pareja que hace con Cristina nos encanta. En este capítulo Cristina se entera de que el motivo por el que Owen le ha pedido el divorcio es para hacer que las cosas en el juicio por el accidente, vayan mejor para ella y para el resto de sus compañeros. Sin embargo, Cristina le confiesa que el día que Owen le pidió el divorcio, ella le iba a pedir de intentarlo de nuevo porque le sigue amando y quiere estar con él. Gran momento esperado por todos los fans de esta serie cuando la pareja se fundió en un beso que nos dejó a todos boquiabiertos.
Christmas Wedding
Pero sin duda alguna, el telón de fondo de este capítulo navideño ha sido la boda de Miranda Bailey con Ben. La cirujana está nerviosísima por el acontecimiento. Tanto, que acude el día de su boda al hospital para poder despejarse, pues su casa está llena de familiares. Todos en el hospital intentan animarla y hasta Callie hace alguna broma sobre escapar si no está preparada. Lo que está claro es que Miranda no está muy convencida de realizar una boda por todo lo alto y lo demuestra en la manera en la que pide a Callie, Arizona y Meredith que sean sus damas de honor.
Pero como cuando uno está mal, siempre tiene a ese gran amigo que lo apoya, para Miranda ese amigo es el Doctor Weber, quien la conoce como a nadie. Ella le comenta que tiene miedo y ese miedo no lo sintió nunca con su anterior marido. Pero es normal tener miedo Miranda. Uno no sabe qué es lo que va a pasar en la vida. No puede uno ir al altar pensando en que el matrimonio va a salir mal, porque de ser así, no deberías plantearte el casarte.
Finalmente llega el día de la boda. Ella está empeñada en que quiere ir conduciendo, pero Weber ha preparado una limusina para que vaya a recogerla. Está radiante, la verdad. Pero de camino a la boda, donde todo el mundo la está esperando, Weber recibe una llamada del hospital: su mujer Adele acaba de ingresar porque está vomitando sangre. Inmediatamente deciden dar media vuelta e ir al hospital. Bajo su estado de nervios y debido a su condición de familiar, Weber no podrá operar y Miranda, muy decidida, se quita el vestido y corre a ayudar a la mujer de su amigo...Pero esto supone que no va a presentarse en la boda (¿o sí?). Ben está muy decepcionado, y más cuando oye a Callie contarle a su mujer y amiga que le bromeó a Miranda con el tema de fugarse. ¿Qué va a pasar? ¿Nadie va a avisar a Ben de lo que está ocurriendo? ¿Pasará Bailey finalmente por el altar? Para responder a todas estas preguntas, posiblemente tendremos que esperar hasta el próximo capítulo...
En el próximo episodio...
Anatomía de Grey no será de las series que más tarden en regresar a la parrilla televisiva en enero. El episodio 9x10 se emitirá el próximo 10 de enero de 2013 y llevará por título Things we said today. Les dejamos el traíler para que puedan disfrutarlo:
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario