sábado, 19 de octubre de 2013

Under the Dome podría tener tres temporadas

Under the Dome ya tiene confirmada, de momento, una segunda temporada en CBS -la cadena responsable de su emisión en Estados Unidos- aunque parece que podría tener mucho más futuro. El productor ejecutivo y 'showrunner' de la ficción Neal Baer ha firmado un acuerdo de dos años con la cadena estadounidense por el que tanto él como su productora Baer Bones estarán vinculados a la misma hasta 2016. Durante este tiempo, Baer no sólo mantendrá sus funciones en la adaptación televisiva de la novela de Stephen King Under The Dome, sino que desarrollará nuevos proyectos.

Obviamente, el acuerdo que une al productor y a la cadena del ojo no es equivalente a la renovación de Under the Dome por un año más aparte del que ya ha sido anunciado de forma oficial, aunque sí es cierto que, de funcionar según lo esperado, la ficción seguirá como uno de los productos de Baer para CBS. La serie protagonizada por Mike Vogel fue renovada tras la emisión de apenas la primera mitad de su primera temporada, que anotó unos excelentes resultados en todos y cada uno de sus episodios. En total, una media de 11,28 millones de espectadores.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

1 comentario:

  1. Leí que Under The Dome estaba pensada desde el principio a ser una serie de tres temporadas, siempre que la audiencia acompañase claro.

    ResponderEliminar