sábado, 19 de octubre de 2013

The Tomorrow People 1x01 Pilot

ENTRADA CON SPOILERS

Visto el primer episodio de The Tomorrow People, titulado Pilot, tengo que decir que la serie me ha gustado bastante porque me parece muy interesante la historia. Cuenta la vieja historia de la lucha entre razas y un joven que descubre que no es tan humano como pensaba, sino que pertenece a un grupo que se hace llamar the tomorrow people (aunque en realidad ellos no escogieron ese nombre). Se trata de una gente con poderes: telequinesia, teletransportación y telepatía. Stephen Jameson es este joven, quien durante toda su vida ha estado metido en problemas derivados de algunos problemas de sueño pero que piensan que puede tener esquizofrenia como su padre, quien les abandonó cuando él tenía sólo 8 años. 

Pero en realidad pronto descubrimos que su padre ni estaba enfermo ni los abandonó. Bueno, técnicamente sí, pero para proteger a su familia de los Ultra, un grupo creado para neutralizar a la raza de los tomorrow people. El líder de los Ultra es el hermano del padre de Stephen, quien tras descubrir los extraordinarios poderes de su sobrino, quiere que trabaje para él. 

Pero Stephen no sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer. Por un lado, Cara y John, parte del grupo marginado, quieren que les ayude a encontrar a su padre, un héroe dentro de su raza, pero su tío quiere que ayude a dar caza a esta gente, pues los considera muy peligrosos. Debido a todos los problemas que ha tenido durante su infancia y adolescencia, Stephen por fin se siente que pertenece a algún lado, y trama un plan maestro. Trabajará con los Ultras pero de manera infiltrada, pues desde dentro será más fácil localizar a su padre. 

¿Qué les ha parecido este episodio piloto? ¿Les ha gustado? ¿Tienen intenciones de seguir viendo la serie? ¡¡Espero sus comentarios con ansias!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario