miércoles, 2 de octubre de 2013

The Crazy Ones 1x01 Pilot

ENTRADA CON SPOILERS


¿Qué ingredientes tiene que tener una serie para ser un éxito? Un nombre propio: Robin Williams. Y es que con un actor de la talla de este señor en una serie supone un éxito asegurado. Y tras ver el primer episodio, Pilot, hemos confirmado lo que ya esperábamos. Ha sido un episodio plagado de risas. 

Bajo el viejo argumento ya explotado por series como Mad Men de una compañía de publicidad, The Crazy Ones nos presenta una situación similar, en la que una empresa de publicidad, dirigida por los personajes de Robin Williams y Sarah Michelle Gellar haciendo de padre e hija, tienen que salir de diferentes situaciones para poder sacar su empresa adelante y tendrán que enfrentarse a situaciones complicadas pero tratadas en clave de humor que nos darán grandes ratos. 

Además, en este primer episodio hemos podido contar con la colaboración de la maravillosísima Kelly Clarkson, que nos ha deleitado con su grandiosa voz para participar en un comercial de McDonalds. Ha sido un capítulo de lo más entretenido y, sin duda alguna, tenemos ganas de que se emita ya el segundo. Con Robin Williams al frente, nada puede resultar mal. 

A continuación te mostramos el tráiler del segundo episodio, que llevará por título The Spectacular


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario