lunes, 14 de octubre de 2013

The Big Bang Theory 7x04 The Raiders Minimization

ENTRADA CON SPOILERS

Desde su entrada en The Big Bang Theory, Amy se ha convertido en uno de mis personajes favoritos. Sin embargo, en el episodio del pasado jueves, que llevó por título The Raiders Minimization, Amy consiguió ganarse un poco mi odio. No por nada en particular, porque como ella, no soy muy fan de Indiana Jones, pero me pareció muy feo lo que hizo, destrozando la película para todos los fans que tiene la saga cinematográfica. 

Es verdad que la culpa no es de ella, sino de los guionistas que hay detrás. Yo me pregunto, cómo se les ocurre jugar con algo así. No he buscado por internet todavía, pero me imagino la cantidad de personas fans de la serie y de las películas indignadas por lo ocurrido. Pero si algo salió de bueno de toda esta situación es la intención de Sheldon de vengarse de su novia. Me encantó el momento en que intenta destrozar Orgullo y Prejuicio pero es incapaz y se va a por algo tan simple como La Casa de la Pradera. 


Por otro lado, maravillosa la trama en este capítulo de Leonard y Penny. La joven rubia decide leer uno de los libros de su suegra para la clase de psicología, en el que habla de todas las cosas extrañas y no tan extrañas por las que pasó Leonard de pequeño. Avergonzado, Leonard se aprovecha de la situación para tener a su novia a su vera todo el tiempo. Pero cuando Penny se entera por Bernadette de lo que su novio está haciendo prepara la mejor venganza del mundo: llama a su madre por skype para que comente  la jugada con ella. Ver a Christine Baranski es siempre un honor, así que chapeau!!!!


¿Qué les ha parecido a ustedes el episodio de la semana pasada? ¿Les ha gustado? ¿Cómo se han tomado lo de Indiana Jones? ¡¡Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario