jueves, 3 de octubre de 2013

Ravenswood: fotos promocionales del reparto

El 22 de octubre descubriremos la nueva serie de ABC Family: 'Ravenswood'. Una ciudad misteriosa, personajes que tienen problemas y secretos… todos los elementos reunidos para seducirte.

Descubrimos la ciudad de 'Ravenswood' en la temporada 4 de Pretty Little Liars. Una ciudad glauca con habitantes bastante especiales, donde los guionistas hicieron de todo para seducir al público y casi lo han conseguido. Todavía esperamos a ver el primer episodio para decir si estamos cautivados por esta historia. Mientras tanto podemos descubrir las fotos promocionales del reparto. Olivia, Luke, Miranda, Caleb, Remy son los personajes que estarán encargados de darnos ganas de ver la serie. Para los que no tengan ni idea de que se trata 'Ravenswood', les recordamos la intriga principal: 5 jóvenes están vinculados por una extraña maldición que ellos mismos desconocen. Una continuación de acontecimientos dramáticos va a incitarles a indagar lo que ocurre y entonces se darán cuenta que esa ciudad posee secretos importantes que serán fuente de desgracias si ellos no lo impiden.

En el comienzo de la serie Caleb conocerá a una joven llamada Miranda, residente de Ravenswood. Cuando intenta ayudarla, descubre que posee una conexión extraña con un hombre que vivía en otro tiempo en esa misma ciudad. Mientras que asisten a una fiesta, Caleb y Miranda son testigos de incidentes extraños. Deciden entonces investigar para aclarar las cosas. Ellos no tienen ni idea de lo que les espera y de lo que la ciudad de Ravenswood reservó para ellos. A continuación te mostramos las fotos promocionales del reparto:







XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario